
Los fanáticos de la cintas de miedo se preparan para una especial función. A partir de los siguientes días, los chilenos podrán disfrutar del terror psicológico, "Together".
La película, protagonizada por Dave Franco y Allison Brie, marca el debut en la dirección cinematográfica de Michael Shanks. Cabe destacar, que la cinta ha sido catalogada como una de las más impactantes del género y promete ser una experiencia profundamente inquietante para el público.
Por lo mismo, "Together" se convierte en uno de los proyectos más esperados que llegará a cines chilenos.
Así es "Together", escalofriante cinta de terror
La cinta fue producida y distribuida por NEON, reconocida compañía cinematográfica detrás de algunos de los títulos más aclamados de los últimos años. Ha estado al frente de éxitos internacionales como “Longlegs”, “Anatomía de una caída”, “Anora,” y “Parásitos”. Con “Together”, la compañía continúa su compromiso con propuestas audaces, originales y emocionalmente resonantes.
La historia explora los límites del cuerpo humano, las emociones y el horror corporal con una crudeza que no deja indiferente. El verdadero terror comienza cuando el amor se transforma en una unión imposible de romper. Con una visión visceral y descarnada del vínculo afectivo, Michael Shanks, cuestiona los límites entre el deseo, la dependencia emocional y la pérdida de identidad.
“Together” llegará a salas de cine en todo el territorio nacional el próximo jueves 14 de agosto y promete convertirse en una de las experiencias cinematográficas más angustiantes y memorables del año.
En concreto, la cinta aborda la historia de una pareja al borde de la ruptura. En un intento desesperado por salvar su relación, esta se traslada al campo en busca de una nueva vida.

Lo que comienza como un esfuerzo por reconectar emocionalmente se transforma en una experiencia donde los sentimientos se intensifican hasta un punto aterrador. Tan pronto como perciben eventos sobrenaturales, descubren que sus cuerpos tienen la capacidad de fusionarse, lo cual altera la dinámica de sus vidas y la codependencia del uno con el otro.