
Han pasado dos semanas del estreno de la temporada de Ginny y Georgia y los fanáticos ya comienzan a preguntarse qué pasará con los Miller. Con un final bastante abierto, las creadoras nos dejaron en claro que la historia continúa.
Pese a que Georgia logró salir de la cárcel y quedar impune por la muerte de Tom, lo que viene para ella y su familia no será nada fácil, pues al parecer, está embarazada nuevamente y no sabe quién es el padre. A la vez, fue encontrada por sus padres biológicos, quienes la observan desde una camioneta roja. Por si fuera poco, también tendrá que ayudar a Austin, quien quedó bastante afectado con el juicio.
Por otra parte, la siguiente temporada del programa también abordará la depresión de los mellizos Marcus y Max, y los problemas alimenticios de Abby y Samantha.
¿Cuándo se estrenará la cuarta temporada de Ginny y Georgia?
Pese a que Netflix no ha hecho oficial la cuarta temporada del programa, su creadora Debra J. Fisher reveló que cuando presentaron el proyecto consistía en cuatro temporadas, por lo que cerrarán la historia con nuevos episodios.
“Cuando Sarah [Lampert ] y yo presentamos la serie a Netflix, presentamos cuatro temporadas, así que sabemos cómo queremos que sea el final. Sabemos lo que queremos que sea el último episodio”, aseguró a The Hollywood Reporter. De acuerdo a las estimaciones, la temporada final de Ginny y Georgia tendría que llegar antes de que finalice el 2026.
Cabe destacar, que su protagonista Antonia Gentry ha asegurado en más de una ocasión que está feliz con el resultado de la serie. "Fue mi primer trabajo, y estoy muy agradecida de poder interpretar a un personaje como este. Me enamoré de interpretar a Ginny porque es un personaje que se atreve a ser imperfecta", reveló a People.