Desde Enel informó que algunas comunas de la capital se verán afectadas por cortes de luz programados para este domingo 29 de junio, día de Elecciones Primarias en Chile. Las interrupciones de energía fueron avisadas a través de los canales oficiales de la empresa de energía, y durarán por hasta seis horas en algunos sectores.
La compañía de luz informó que un total de tres comunas se verán afectadas por cortes de luz programados para este domingo. Estos se detallan en el sitio web de la empresa como "actividades que realiza Enel Distribución para poder mejorar la calidad de servicio, realizar mantenimiento y conectar nuevos clientes".
Enel dio a conocer que sectores de algunas comunas, no contarán con energía por incluso seis horas. Las comunas afectadas son: Santiago, Renca y Vitacura.
Cortes de luz programados para el domingo 29 de junio
Santiago
Desde las 11:00 a las 17:00 horas.

Renca
Desde las 09:30 a las 15:30 horas.

Vitacura
Desde las 10:30 a las 16:30 horas.

La empresa dio a conocer que tiene como objetivo mejorar la experiencia para los clientes de la capital, por lo que agendan diversos trabajos en distintos puntos. Los usuarios de la compañía de electricidad pueden revisar toda la información sobre las interrupciones de luz en el sitio web de Enel.
Desde la empresa de electricidad se comunicó que en caso de que los cortes de energía afecten de manera directa a personas electrodependientes, los usuarios pueden informar la situación en los siguientes números telefónicos: 600 696 0000 - 800 800 696 y 22 696 0000.
Hasta ahora, no se ha entregado nueva información sobre otras comunas de la capital que se enfrenten a cortes de energía. En caso de que se agreguen nuevos sectores o comunas, la empresa lo dará a conocer por sus canales oficiales.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.