
Han pasado más de seis meses desde que se hizo público el juicio entre Blake Lively y Justin Baldoni. Los protagonistas de Romper el Círculo están en una batalla legal, pues la actriz lo acusa de acoso y difamación, mientras que el actor contrargumenta que la última situación mencionada fue por parte de la intérprete.
El drama legal que incluyó incluso a Taylor Swift, acaba de dar un nuevo giro, pues la protagonista de Gossip Girl optó por retirar algunos cargos para no tener que brindar información personal como datos médicos.
Blake Lively retira cargos en contra de Justin Baldoni
De acuerdo a lo revelado por los abogados de la protagonista de Un Pequeño Favor, se retiraron algunos cargos. Estos incluían “infligir intencionalmente angustia emocional” y “negligencia en la inflicción de angustia emocional”.
Todo esto surge después de que el equipo del ex Jane The Virgin solicitara “una orden para obligar a Blake Lively a identificar a sus proveedores médicos y de salud mental".
El equipo de Blake Lively informó que la actriz no otorgará dicha información, y a cambio, retira los cargos mencionados.
De acuerdo a lo revelado por el equipo legal, esto protege a la involucrada. "Estamos haciendo lo que hacen los abogados litigantes. Preparar nuestro caso para juicio al simplificarlo y enfocarlo. Ellos están haciendo lo que hacen: buscar desesperadamente otra cansada ronda de cobertura en los medios", informan.
Por otra parte, explicaron que “continúa alegando angustia emocional como parte de numerosas otras reclamaciones en su demanda. Como acoso sexual y represalias, así como considerables daños compensatorios adicionales en todas sus acusaciones”.