
Fuentes cercanas a Taylor Swift afirman que la cantante mantiene cierta distancia con su amiga Blake Lively, después de que se le involucrara en un lío legal. Recordemos que la actriz se encuentra en un juicio contra Justin Baldoni, actor que la habría acosado y difamado.
Ambos actores se conocieron en el set de Romper el Círculo, popular película sobre violencia de género. Tras la demanda de la esposa de Ryan Reynolds, el actor concretó una contrademanda por difamación.
¿Qué tiene que ver Taylor Swift con todo este drama? La cantante de 35 años mantiene una relación de amistad bastante cercana con la actriz, incluso, se convirtió es madrina de tres de los hijos de la pareja de intérpretes.
La intérprete de Lover fue citada para declarar en el caso y otorgar su perspectiva sobre situaciones que pasaron fuera del rodaje de la cinta basada en la novela de Colleen Hoover.
¿La amistad de Taylor Swift y Blake Lively peligra?
De acuerdo a reportes del medio The Sun, una fuente cercana a la intérprete de Enchanted confirmó que la relación entre ambas amigas está 'tensa', pues Taylor Swift se siente 'traicionada' y 'explotada'.
En la demanda del ex Jane The Virgin se afirmaba que la cantante participó de una conversación clave que cambiaba el rumbo de la cinta. “Taylor Swift nunca pisó el set de esta película, no estuvo involucrada en el casting ni en las decisiones creativas, no compuso la música para el filme, nunca vio una edición ni realizó comentarios sobre la película”, desmintió un portavoz de la estrella pop.

A la vez, se dio a entender que Taylor Swift no tuvo ninguna influencia al momento de elegir a una actriz del reparto. “Es simplemente falso”, aseguran.
La fuente confirmó al medio de comunicación que “la relación entre Taylor y Blake ha estado tensa durante meses”. Y a la vez añadió: “Taylor siente que Blake ha estado explotando su nombre, y esta citación ha llevado las cosas a otro nivel”.