Noticias

Actor de The White Lotus revela el bajo sueldo que recibieron todos los actores de la serie: "Habríamos pagado por salir"

Jason Isaacs reveló que cada actor recibió $40.000 dólares por cada episodio de The White Lotus. Aún así, está satisfecho con lo ofecido.

The White Lotus
HBO

No caben dudas que la tercera temporada de The White Lotus despegó el éxito de la serie y la convirtió en una de las más exitosas de lo que va de 2025. Con millones de reproducciones, uno pensaría que los actores que participaron del programa ganaron una gran suma de dinero, sin embargo, de acuerdo a lo revelado por uno de sus protagonistas, no consiguieron una gran sueldo.

En una reciente entrevista con Vulture, Jason Isaacs reconoció que cada uno de los intérpretes de The White Lotus, ganó una suma de $40 mil dólares por episodio. Por lo tanto, cada intérprete recibió alrededor de $320 mil dólares por la temporada.

Jason Isaacs revela detalles del pago de The White Lotus 

Cuando el actor fue consultado por un supuesto sueldo, Jason Isaacs reconoció que es completamente cierto. “No sabía que eso fuera de conocimiento público. Es totalmente cierto. Generalmente, los actores no hablamos de sueldo en público porque es ridículamente desproporcionado en relación con lo que hacemos —maquillarnos y poner voces graciosas— y simplemente molesta al público", reconoció en el espacio.

Es así como reconoció que pese a que el pago fue bajo, anhelaba participar de todas formas en la popular serie de HBO. "Pero comparado con lo que normalmente cobran por las grandes series de televisión, es un precio muy bajo. Pero la verdad es que habríamos pagado por salir. Probablemente habríamos donado alguna parte de nuestro cuerpo”, aseguró.

A la vez, Jason Isaacs reconoció que está conforme con el pago recibido: "¿Me importa que no me pagaran más que a otros? Nunca trabajo por dinero. Bueno, me ha ido bien".

Finalmente, concluyó: "La gente pensará que tengo un montón de dinero, pero lamentablemente, lo que he hecho, con bastante inmadurez, es aumentar mis gastos para que coincidan con mis ingresos y gastar prácticamente todo lo que he ganado a lo largo de los años".


Contenido patrocinado