
Selena Gomez y su madre Mandy Teefey fundaron en 2021 Wondermind, empresa que se enfoca en generar instancia que contribuyan a la salud mental. Lejos de lo prometido, se reveló que la compañía no ha sido capaz de pagar a sus trabajadores durante las últimas semanas.
Wondermind poseía al menos 15 trabajadores que se encargan de publicar artículos y elaborar contenido relacionado a salud mental. Dichos empleados no han recibido pagos por un tiempo considerables, algo que hizo a Mandy Teefey solicitar un préstamo contra su casa.
Denuncian que Wondermind no realiza pagos a sus trabajadores
De acuerdo a lo reportado, dos tercios de los empleados de Wondermind fueron despedidos tras un conflicto monetario que impide pagar los sueldos prometidos. Es así como se registra que la empresa tiene solo cuatro trabajadores.
"Como muchas startups, Wondermind ha estado superando sus propios problemas de crecimiento. En los próximos días, iniciaremos una nueva etapa para Wondermind y continuaremos nuestra importante labor en el ámbito del bienestar mental, que ayuda a cientos de miles de personas", reveló un portavoz a Forbes.
Algunos de los trabajadores reportan que los problemas financieros comenzaron a inicios del 2023, es decir, hace dos años.

Por otra parte, denunciaron que la participación de Selena Gomez en la empresa es casi nula. "Tenemos que luchar con su agente para que haga algo por nosotros, y rara vez lo hace. Y con 'hacer algo' me refiero a publicar algo en Instagram o entrevistarla para un artículo que genere tráfico", sentenciaron.
Cabe destacar que el proyecto fue presentado de una manera completamente diferente cuando se anunció al público. “La verdad es que surgió de una conversación que tuvimos sobre nuestras experiencias y terminamos conectando mucho, lo que fue un punto de inflexión. ¿Cómo podemos hacer eso por los demás?”, mencionó la cantante Selena Gomez en una ocasión.