Noticias

“Fue lo más aterrador del mundo”: Chappell Roan recordó sus audiciones para "The Voice" y "America's Got Talent"

La intérprete de "Pink Pony Club", Chappell Roan, tenía solo 15 años cuando audicionó para "The Voice". Esto fue lo que contó.

Chappell Roan Getty
Getty images

La popular artista, Chappell Roan, se refirió a sus frustrantes audiciones en los famosos programas de talento estadounidenses "The Voice" y "America's Got Talent", donde ni siquiera pasó a la primera ronda.

Chappell Roan compartió sus recuerdos en una entrevista para W Magazine, donde le preguntaron qué pensaba sobre esos castings.

Chapell Roan
Getty Images.

La cantante contó que tenía solo 15 años cuando realizó la audición para "The Voice". "Fue entonces cuando la canción de Bruno Mars, "When I Was Your Man", era un éxito rotundo, y pensé que era única al darle un giro y cantar "When you were my man" y hablar de género. Pero todas las chicas decían: 'Le estoy dando un giro'", declaró.

Sin embargo, Chappell Roan reveló que su interpretación fue completamente ignorada en la audición: "el productor o quienquiera que estuviera mirando ni siquiera levantó la vista de su teléfono. Dijo: 'Bueno, ahora'. Y subí y canté a capela, fue lo más aterrador del mundo. Ni siquiera me miró".

La fallida audición de Chappell Roan para "American's Got Talent"

Roan también habló con la revista sobre su audición para el famoso concurso televisivo "America's Got Talent", en el que tenía solamente 13 años. "Volamos a Austin, Texas, e hicimos fila con miles de personas a las 4 de la mañana", contó.

"Canté 'True Colors', de Cyndi Lauper. Tampoco lo logré", recordó la famosa artista.

La artista originaria de Missouri no alcanzó su éxito mundial hasta más de una década después. En 2024 la carrera de Chappell Roan despegó gracias a su hit "Good Luck, Babe!", y su desplante escénico en diferentes festivales. Además, ganó el Premio a la Mejor Artista Revelación en los Grammy más recientes.

Durante la entrevista, Chappell Roan también habló sobre su primer beso, contando que tenía 15 años y estaba en la entrada de la casa de sus padres cuando lo vivió. Sin embargo, declaró que "besar chicas es más divertido". 


Contenido patrocinado