Noticias

Contiene canciones inéditas: Morrissey publica concierto completo de año nuevo 2025

Varias canciones de su proyecto que aún no ve la luz, "Bonfire Of Teenagers" aparecen en la película del concierto de Morrissey.

Bruno Morales |

Morrissey

Morrissey compartió el video completo de de su concierto de vísperas de año nuevo en 2024 en el Hollywood Palladium.

El exlíder de The Smiths anunció el concierto a principios de diciembre como parte de una serie de cuatro conciertos programados para finales de año.

Morrissey comparte concierto completo

Después de una gira, Morrissey cerró el año con el concierto en Hollywood. Además de éxitos como "Please, Please, Please Let Me Get What I Want", también adelantó cuatro temas de su nuevo álbum inédito Bonfire Of Teenagers: "I Am Veronica", "Rebels Without Applaise", "I Ex-Love You" y "Sure Enough, The Telephone Rings".

Morrissey dio por finalizada la sesión justo antes de la medianoche, hasta que sonó la cuenta atrás y empezó la clásica "Auld Lang Syne", marcando el inicio de 2025.

El cantante publicó imágenes del concierto en su sitio web el domingo 26 de mayo. Mira el vídeo del concierto a continuación:

Morrissey - Live at The Hollywood Palladium NYE 2024

El esperado nuevo álbum de Morrissey aún no tiene fecha de lanzamiento. Se grabó entre 2020 y 2021, pero Capitol Records lo ha archivado debido a las controversias en torno al artista.

Los problemas con el disco se remontan a 2022, cuando Morrissey reveló que se había "retirado voluntariamente de cualquier asociación con Capitol Records", a pesar de haber anunciado que lanzaría el LP con ellos apenas dos meses antes. También reveló que Miley Cyrus había pedido que se eliminaran sus coros del tema "I Am Veronica" de Bonfire Of Teenagers, que grabaron en 2020.

A continuación, acusó a Capitol Records de "fascismo" y de tener una "cultura de censura insidiosa" en su sitio web, y añadió que estaba "rápidamente aceptando" la idea de que la marca solo había contratado "Bonfire Of Teenagers" "para sabotearlo".

Morrissey alegó entonces que el director ejecutivo de Capitol Records intentaba arruinar su carrera, antes de declarar en su sitio web que lo estaban "acallando" por el lanzamiento de "Bonfire Of The Teenagers".

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil