
El icónico personaje, Michael Scott, de la aclamada serie "The Office", fue interpretado por Steve Carell en la versión estadounidense de la sitcom.
De esta manera, esta serie con su protagonista fueron furor en su época de lanzamiento, y lo siguen siendo.
Aunque, en sus comienzos, la actuación de Michael Scott estuvo a punto de recaer en otros actores en vez de Carell.
¿Quiénes fueron las otras opciones para Michael Scott?
Según revelaciones del libro Welcome to Dunder Mifflin: The Ultimate Oral History of The Office, el que fue escrito por el actor Brian Baumgartner, intérprete de Kevin, y el productor de la serie, Ben Silverman, el proceso de selección para el rol de Michael Scott fue extenso y lleno de sorpresas.

Antes de que Steve Carell se convirtiera en el rostro del excéntrico gerente de Dunder Mifflin, hubo más de 35 actores considerados para este papel.
Dentro de estos, se incluyen nombres como Bob Odenkirk, Paul Giamatti, Philip Seymour Hoffman, Patton Oswalt, Adam Scott y Louis C.K.
Asimismo, Infobae indicó que, en un principio, se buscaba a actores con una "apariencia genérica americana", con figuras similares como Tim Allen o Jerry Seinfeld, para encarnar al personaje.
¿Por qué se escogió a Steve Carell?
El camino hacia la elección de Steve Carell como Michael Scott no fue fácil.
De hecho, Paul Giamatti y Philip Seymour Hoffman fueron los primeros en recibir la oferta, sin embargo, ambos rechazaron el papel.
Bob Odenkirk, quien actuó en "Breaking Bad" y "Better Call Saul", fue uno de los favoritos, pero le daba una visión a Scott más oscura, cerebral y angulosa.
En este sentido, al momento de llegar a Steve Carell, al comienzo, el actor no estaba disponible producto de la grabación de la serie de NBC, "Come to Papa".
Sin embargo, esta fue cancelada y, solo por esto, el intérprete se pudo unir al casting de "The Office".
Así, lo que más se destacó dentro de su audición y convenció a los productores fue el enfoque más amable y sencillo.