
Durante la jornada del lunes 28 de abril se informó que Shakira estaría pasando pon un complejo momento familiar. La razón detrás es que su padre, William Mebarak, se ve afectado por una nueva crisis de salud.
Según lo reportado, el padre de la intérprete de Día de Enero se encuentra internado en un recinto hospitalario en la ciudad de Barranquilla, con una condición grave.
"El papá de Shakira habría empeorado. Está muy delicado. La palabra que me ponen en el mensaje es: ‘ojo que el papá está muy delicado’. Don William ha tenido un empeoramiento en las últimas horas. Está pasando por un momento delicado de salud", reveló el paparazzi Jordi Martin.
Los problemas de salud del padre de Shakira
En medio del tour Las Mujeres Ya No Llorán World Tour, Shakira pasa por un complicado momento, pues está pendiente de la condición médica de su padre. Esta no es la primera vez en el año que se informa del delicado estado de salud del abuelo de Sasha y Milán.
De hecho, de acuerdo a lo reportado por el paparazzi, William Mebarak se ha enfrentado a problemas de salud desde el año 2022. "Don William lleva ya casi 3 años atravesando una muy mala racha de salud después del golpe fortuito que tuvo en casa en Barcelona, justo cuando se producía la separación entre Piqué y Shakira", sostuvo el experto en la cantante colombiana.

Y además agregó que: "Don William, el día que Piqué abandona el domicilio con sus maletas y Shakira se entera de que podría tener una relación, justo ese día, don William se cae, tiene un accidente grave, lo ingresan, lo intervienen del cerebro y a partir de ahí pues el padre Shakira ha tenido varias intervenciones quirúrgicas. Como les digo, está en estos momentos en Barranquilla grave. Me dicen que máxima preocupación".
De momento no hay actualizaciones del recinto hospitalario donde está internado el padre de Shakira.