Noticias

No tan solo destruyó a los fanáticos: Ellen Pompeo confiesa cual es la escena que la afectó de Grey’s Anatomy

Grey’s Anatomy tiene una serie de capítulos emotivos. Este es el que devastó por completo a Ellen Pompeo.

Grey's Anatomy
ABC

Con un total de 21 temporadas, Grey's Anatomy se ha convertido en una de las series más comentadas de todos los tiempos. Con una temática en donde el mundo médico, el amor y la amistad se entrelazan, el programa creado por Shonda Rhimes ha logrado conquistar a millones de fanáticos de todo el mundo.

Debido a la extensión del programa, muchos de los actores deciden migrar hacia otros proyectos, y para justificarlo, algunas veces sus salidas involucran terribles muertes o tristes despedidas. Recientemente, Ellen Pompeo, protagonista de la serie, confesó cual es la escena que más le costó rodar durante estas dos décadas. 

La escena más difícil para Ellen Pompeo

Recientemente, la actriz que da vida a Meredith Grey confesó en el podcast Call Her Daddy cual es la escena y capítulo que le costó grabar por su emotividad. A diferencia de lo que algunos piensan, no se trata de la muerte de un personaje, sino que la despedida de una de las protagonistas. 

En concreto, la intérprete confesó que le pareció difícil grabar el capítulo en donde Cristina Yang emprende rumbo y se va a un hospital europeo. "El último día de Sandra Oh fue muy emotivo para mí. Fue una pérdida inmensa porque es inmensamente talentosa, y realmente pensaba que la serie no podía continuar sin ella", reconoció Ellen Pompeo.

Es así como nos percatamos que la amistad de Meredith Grey y Cristina Yang traspasó las pantallas, pues Ellen Pompeo y Sandra Oh mantenían una relación bastante cercana.

Hace tan solo unas semanas, la actriz recordó otro momento tenso de la serie, que de hecho, provocó que su hija dejara de ver Grey's Anatomy. "Cuando ven que George O’Malley muere, dicen: ‘Ya no puedo seguir viendo esto’. Y Stella fue una de ellas, creo que muchas personas sienten lo mismo cuando ven 007. Ella literalmente lloró. Yo tenía que filmarla y no podía contenerme", explicó.


Contenido patrocinado