
La exitosa y aclamada actriz, Scarlett Johansson, actualmente, ha podido escoger su propio camino dentro de Hollywood.
Sin embargo, esto no siempre fue así, ya que, en un principio, los roles que le entregaban a la actriz la encasillaban en un personaje que a ella no le agradaba.
¿Cómo fue el inicio de Scarlett Johansson?
A los 10 años, la actriz comenzó a actuar y, en ese sentido, siempre le dijo a sus padres que no quería aparecer en spots publicitarios, sino que estaba enfocada en el cine y los escenarios.
De esta forma, su primera aparición en off-Broadway fue en una obra con Ethan Hawke.
Respecto a su reconocimiento dentro de la industria, esto ocurrió debido a papeles como "Lost in Translation" en 2003, y "Match Point" junto a "La isla", estrenadas en 2005.
Solo tenía 18 años y "se dejó llevar por la imagen que los estudios querían proyectar sobre ella", indicó SensaCine.
"Me cosificaron y me encasillaron de tal manera que sentía que no me ofrecían trabajo para lo que quería hacer, y recuerdo que pensé: 'Creo que la gente piensa que tengo 40 años'", indicó Scarlett Johansson.

"De alguna manera, dejó de ser algo deseable y algo contra lo que luchaba", agregó.
"Creo que todos pensaban que era mayor y que llevaba mucho tiempo actuando; me encasillaron en una especie de extraña hipersexualización", añadió la actriz.
De esta manera, Hollywood la centró en una mujer rubia inocente, que estaba en peligro y necesitaba ser rescatada.
"Sentí que mi carrera había terminado. Pensé: 'Así es la carrera que tienes, estos son los papeles que has interpretado'. Y pensé: '¿Esto es todo?'", concluyó Scarlett Johansson.
¿Logró salir de este rol?
Sin embargo, la intérprete logró tomar las riendas de su carrera y darle la forma que ella quería.
Fue Natasha Romanoff en "Los Vengadores", permitiéndole ser una superheroína que podía defenderse a sí misma.
E incluso recibió nominaciones a los Premios Oscar, primero como Mejor Actriz por "Historia de un matrimonio" y luego como Mejor Actriz de Reparto gracias a "Jojo Rabbit".