
Lenny Kravitz, el músico e ícono del rock, realizó un exclusivo tour por su impresionante casa en París para una producción especial de Architectural Digest. De esta manera, sorprendió con el club nocturno privado que tiene en el sótano.
El artista apodo su residencia como Hotel Roxie en honor a su madre. Su mamá, la actriz Roxie Roker, soñaba con retirarse en la capital francesa: "Su sueño era venir a vivir a París. Quería jubilarse después de hacer 11 temporadas de The Jeffersons, y nunca pudo hacerlo. Así que lo hago por los dos".
La excéntrica residencia de Lenny Kravitz
Según lo que se puede ver en el video, el diseño de interiores del hogar fusiona lo clásico y contemporáneo. Se encuentra además llena de obras de arte abstracto, mobiliario de lujo y un piano Steinway personalizado en el vestíbulo.
Sin embargo, reveló a Architectural Digest que el alma de la casa se encuentra en el sótano. En este construyó una discoteca privada completamente equipada para compartir con sus amigos y cercanos.
La casa también incluye habitaciones dedicadas a personas que marcaron su vida. Cuenta con una pieza en honor a su madre y otra para Muhammad Ali. "Lo que me encanta de Ali es su lucha por los derechos civiles y su rol como activista. Fue un verdadero luchador por la libertad", dijo Kravitz.
El importante vínculo del artista con París
El icónico artista se dio el tiempo de compartir el vínculo que tiene con París. Al respecto contó que la ciudad lo recibió cuando las disqueras estadounidenses no sabían cómo posicionarlo: "Es un lugar inspirador, culturalmente hablando: música, arte, moda, gastronomía. Lo tiene todo. Me encanta París. Entré por la puerta principal y supe que estaba en casa", concluyó.

Cabe recordar que además de su propiedad en París, Lenny Kravitz tiene otras propiedades llamativas. Dentro de ellas, una caravana Airstream personalizada en las Bahamas y una antigua plantación de café en Brasil.