Noticias

La oscura razón tras los pañuelos en los micrófonos de Steven Tyler: "Así podía estar en el escenario y tomar lo que fuera que estuviera ingiriendo"

La hija de Steven Tyler reveló la misteriosa razón por la que su padre siempre usaba pañuelos en el micrófono en sus shows.

steven tyler
Getty Images

La hija del icónico vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, reveló la curiosa razón tras los pañuelos en los micrófonos en los shows de su padre durante los años de excesos de su padre.

En el podcast Sibling Revelry confesó que el músico escondía pastillas en los pañuelos de su micrófono para consumirlas durante los conciertos.

"La razón por la que él tiene pañuelos en el micrófono es porque le gustaba esconder sus pastillas y esas cosas. Así podía tomarlas en vivo sobre el escenario", explicó su hija, frente a los excesos que vivía la estrella del rock.

steven tyler
Foto: Getty Images

Además, se dio el tiempo de entregar detalles sobre el funcionamiento del accesorio. Los pañuelos como explicó tenían pequeños bolsillos cosidos a mano que le permitían tomar sustancias sin que fuera evidente. "Le cosían bolsillos pequeños, así podía estar en el escenario y tomar lo que fuera que estuviera ingiriendo", explicó al podcast.

La lucha del musico con las adicciones

Cabe destacar que el artista Steven Tyler varias veces habló abiertamente sobre su relación con las drogas y el alcohol. Por ejemplo, en mayo de 2022, su banda Aerosmith anunció que el cantante recayó tras una década de sobriedad. Esto luego de una cirugía en el pie que requirió medicación para el dolor.

La situación obligó a cancelar varios conciertos en Las Vegas durante junio y julio de 2022.

Por otro lado, en una entrevista con GQ en 2019, Steven Tyler reconoció que en los años 80 no sabía qué significaba estar sobrio. Además, comentó que la intervención de su banda en 1988 fue muy importante: "Estoy agradecido y les debo mi sobriedad", dijo.

Sin embargo, en 2024, Aerosmith confirmó oficialmente su retiro de los escenarios tras una carrera de más de cinco décadas por una lesión vocal sufrida por Steven Tyler.


Contenido patrocinado