
la esposa del bajista de Weezer, Scott Shriner, Jillian Shriner recibió un disparo de la policía en Los Ángeles. La mujer fue acusada de intento de asesinato.
De acuerdo con el medio Billboard, Shriner estuvo involucrada en un tiroteo policial que siguió a un incidente de persecución automovilística no relacionado.
Según una declaración preliminar del Departamento de Policía de Los Ángeles se reveló que el martes por la tarde 8 de abril, los oficiales respondieron a un pedido de refuerzos por un incidente de atropello y fuga.
¿Cómo sucedió el incidente de la esposa del bajista de Weezer?
Esto debido a que tres sospechosos habían huido a un barrio residencial. Rápidamente los agentes de la policía siguieron la pista de uno de los sospechosos, al que se vio corriendo hacia una residencia privada.
Antes de poder detenerlo, los agentes vieron a una mujer en el patio de una casa vecina con una pistola. El comunicado completo del Departamento de Policía de Los Ángeles cuenta que la mujer apuntó a los agentes con el arma.
“Tras ignorar las repetidas órdenes de soltar el arma, se produjo un tiroteo con participación de un agente”, declaró el Departamento de Policía de Los Ángeles en Twitter .Además, se puede leer que: “La mujer, que posteriormente se confirmó que era residente, fue alcanzada por disparos y trasladada al hospital para recibir atención médica”.
NRF012-25ma Officer-Involved Shooting in Northeast Division pic.twitter.com/jiXCJ5ezMA
— LAPD PIO (@LAPDPIO) April 9, 2025
Posterior a la persecución, la mujer fue identificada posteriormente como Shriner, quien intento huir a su casa. Cabe destacar que al salir, fue detenida y atendida por una herida de bala que no puso en peligro su vida.
Además, ningún agente involucrado en el tiroteo resultó herido, ni tampoco ningún residente cercano.
Se pudo recuperar una pistola de nueve milímetros de la residencia de Shriner y su esposo, el bajista de la banda Weezer. Según el comunicado se determinó que Shriner no estuvo involucrada en el atropello y fuga.
Sin embargo, fue acusada de intento de homicidio por lo que el incidente está actualmente bajo investigación.