Noticias

Sadie Sink se sincera a semanas del estreno de Stranger Things: “Es muy duro”

La estrella de Stranger Things reveló las sensaciones que tuvo al terminar de grabar la temporada final de la serie.

Stranger Things
Getty

Pese a que todavía no tenemos una fecha oficial de estreno para la temporada final de Stranger Things, los nuevos episodios del programa de Netflix mantienen expectantes a los fanáticos de todo el mundo. Recientemente, Sadie Sink confesó como se sintió en los últimos días de rodaje.

La actriz de 22 años no es la única que se ha referido al final de la serie que la acompañó por cerca de una década, pues sus compañeros de elenco Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo y Finn Wolfhard, la han descrito como catártica, desgarradora y totalmente necesaria.  

La reflexión de Sadie Sink respecto al fin de Stranger Things

Los episodios finales de Stranger Things deben resolver varias dudas de los fanáticos, una de las más esperadas, es el destino de Max, personaje interpretado por Sadie Sink. Recordemos que en los últimos episodios, pudimos ver como la joven pelirroja quedó en coma, tras el ataque directo de Vecna.

Pese a que hay una serie de teorías respecto a lo que puede haber pasado con la fanática del skate y los videojuegos, la misma actriz confesó hace unos meses, que a los hermanos Duffer "Les encanta hacerme correr", asegurando la participación clave de su personaje.

En una reciente entrevista con ScreenRant, en medio de la promoción de su nueva cinta, O'Dessa, dio detalles sobre la quinta temporada de Stranger Things. "Es [un final] muy emotivo, sí. Terminamos en diciembre. Fue un día muy duro, pero sí, es una locura decir adiós a tu infancia de esa manera. Creo que todavía lo estoy procesando todo, pero qué hermosa experiencia he tenido durante ocho años de mi vida", aseguró la instancia.


Contenido patrocinado