
La popular artista pop, Sabrina Carpenter, interpretó el éxito de Dexys Midnight Runners "Come On Eileen" durante un espectáculo en Londres.
Actualmente, la cantante se encuentra realizando su tour "Short N' Sweet", donde incluye un segmento llamado "Spin the Bottle", en el que elige al azar la próxima canción que interpretará. Generalmente, esta es un debut en vivo o un cover.
Durante su segundo recital en el O2 de Londres, eligió "Come on Eileen", generando la ovación de la audiencia que estaba presente, que cantó entusiasta el éxito icónico de la banda nacida en Birmingham.
📹| @SabrinaAnnLynn covering "Come On Eileen" by Dexys Midnight Runners at #LondonShortnSweet (Night 2) 💋 🇬🇧 pic.twitter.com/eWIBo2ZlVC
— Sabrina Carpenter All-News 💋 (@SCANews_) March 10, 2025
Sabrina Carpenter y los covers de "Spin the Bottle"
El segmento es una de las partes más esperadas por el público. Algunos de los covers que ha presentado en la sección se han viralizado en redes sociales y recibieron críticas positivas por parte de la prensa especializada.
Tal fue el caso de su versión de "Mamma Mia" de Abba que según Rolling Stone "Carpenter hacía que el éxito de 1975 sonara como uno de sus temas originales".
Otro éxito que presentó Sabrina fue "Kiss Me" de Sixpence None the Richer. La cantante ha interpretado el icónico hit noventero cinco veces durante la gira "Short N' Sweet".
Asimismo, la diva pop hizo lo suyo con una de las canciones insignes de la Reina del pop, "Material Girl". Los fans estallaron cuando el juego de la botella de Carpenter la llevó a cantar el clásico de Madonna de 1984.
La artista también impresionó con una divertida versión de "Super Freak", el éxito de Rick James de 1981. Según Rolling Stone, "Carpenter canalizó la energía de la canción disco mientras bailaba con su exuberante voz, vibrando con cada nota aguda".
La sección "Spin the Bottle" no fue la única sorpresa del show. En otra parte del espectáculo, Carpenter “arrestó” a Emma Bunton de las Spice Girls con unas esposas rosas por el delito de “ser demasiado sexy”.