El actor británico Joe Alwyn está haciendo su nombre en Hollywood. Tuvo sus comienzos cinematográficos en 2016 participando en el drama de Ang Lee Billy Lynn's, Long Halftime Walk y ahora expresó sus ganas de ser el próximo James Bond.
Además, trabajó en el pasado con el cineasta Yorgos Lanthimos en The Favourite y Kinds Of Kindness.
Cabe destacar que también tuvo reconocimiento en la industria de la música al ganar un Grammy gracias al trabajo con su expareja Taylor Swift.
Joe Alwyn participó de la gala de los Oscar en Los Ángeles caminando por la alfombra roja para apoyar a la película The Brutalist. En la película nominada al Oscar interpretó a Harry, el hijo de un hombre rico industrial que primero contrata al arquitecto László Tóth interpretado por Adrien Brody.
El nuevo James Bond
El actor también es considerado entre los nombres mencionados para convertirse en el próximo James Bond.
El medio Variety le preguntó a Alwyn en la gala de la premiación si estaría interesado. Ante esto respondió: “¿Quién no se postularía a hacerlo? ¿Sabes?”.
En la misma pequeña entrevista se dio el tiempo de bromear declarando que aceptaría el papel si se lo ofrecen. Además, cuando le preguntaron si le gustan los martinis agitados o revueltos en modo de referencia al icónico trago de James Bond, respondió: “Me gustan ambos. Me gustan, me gustan”.
Joe Alwyn on whether or not he would be interested in playing James Bond: "Who wouldn't throw their hat in the ring?" | #Oscars pic.twitter.com/rrqw1OOVAN
— Variety (@Variety) March 2, 2025
Esta premiación de los Oscar incluyó la participación de diversos artistas además de Joe Alwyn.
Por una parte, incluyeron un mix de canciones de la franquicia de Bond a modo de celebrar las películas.
La presentación comenzó con la estrella de La Sustancia, Margaret Qualley, bailando una coreografía al estilo de Bond. Esto, seguido por Lisa interpretando Live And Let Die. Además, Doja Cat cantó una versión de Diamonds Are Forever. Finalmente RAYE cerró el segmento con Skyfall.
Recientemente, la serie de Bond comenzó una nueva era al llegar a un acuerdo con Amazon MGM Studios quienes asumirán el control creativo de las películas.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.