
La actriz Scarlett Johansson reveló que su regla de no sacarse fotos con fans fuera de eventos promocionales le causó varios problemas.
En una entrevista con la revista InStyle, la estrella de la próxima película de Jurassic World Rebirth dijo que solo se tomará fotos con los fans en estrenos o apariciones promocionales, ejemplificando con aparecer en The Today Show, donde sí se sacaría fotos.
La estrella de Hollywood explicó que: "No significa que no agradezca, por supuesto, que la gente sea fan o que se alegre de verme. Pero siempre les digo: No estoy trabajando". Además, agregó que: "No quiero que me identifiquen como alguien que está en este momento y lugar con ustedes. Estoy haciendo lo mío”.
Al seguir hablando sobre el tema, explicó que: "Me gusta estar en mis propios pensamientos, que no tienen nada que ver con lo que los demás piensen de mí. No me gusta ser cohibida". Sin embargo, agregó que "ofende mucho a la gente".
Scarlett Johansson y su conexión con otras celebridades
Scarlett Johansson también comentó que sentía una especie de conexión con la cantante Chappell Roan, quien aplicó una medida similar con sus fans el año pasado: "Como todos, me enamoré de ella durante el verano. Es muy franca sobre lo difícil que ha sido adaptarse a la fama", dijo.
Además, comparó la situación con actores masculinos populares con los que ha estado en el pasado: "Es como los galanes. Es difícil. De joven, salí con actores que tenían fama de galanes. Eso, para mí, me da miedo. No tengo ese nivel. Enamorarse de los fans puede ser muy difícil".
Con respecto a su carrera, debutará como directora con el drama Eleanor The Great, sobre el que comentó que: "Es como una pequeña joya. Me inspiré en el cine independiente de mediados de los 80 a mediados de los 2000: Living Out Loud, Crossing Delancey y Moonstruck".