
Actualmente, los chilenos contamos con varias plataformas de streaming a través de las cuales podemos disfrutar de producciones como series y películas. A ellas, se sumará una que contará con una extensión de Apple TV+, por lo que ampliará su catálogo.
En concreto, Prime Video realizó una alianza con Apple TV+, que consiste en una suscripción adicional por $4.990 pesos chilenos por cada mes. Aquello permitirá que los usuarios disfruten de producciones exclusivas como Ted Lasso y Severance.
Producciones de Apple TV+ llegarán a Prime Video
Los clientes de Prime Video que se suscriban a Apple TV+ podrán tener acceso a aclamadas series como Severance, Silo, Ted Lasso y The Morning Show. Además de Las azules, Se presume inocente, Terapia sin filtro y Palm Royale.
Por otra parte, el catálogo incluye películas globales de éxito como Lobos, Los instigadores y más, además de eventos deportivos de la Major League Soccer y la Major League Baseball.
Apple TV+ se une a Prime Video en Chile tras su lanzamiento en Estados Unidos en octubre, seguido por el Reino Unido, Canadá y Australia en diciembre. Con esto, los clientes de Prime Video en Chile ahora pueden disfrutar de su aclamado catálogo en una experiencia aún más integrada y conveniente.
La alianza se suma a la extensa colección de suscripciones adicionales de Prime Video en Chile, como Paramount+, MGM Plus, ViX Premium. Es así como se permite a los clientes disfrutar de sus películas y series favoritas en un solo lugar.
Hasta la fecha, las películas, documentales y series de Apple Originals han obtenido 553 premios y 2.557 nominaciones, y esas cifras siguen aumentando. Entre ellas se encuentran la comedia Ted Lasso, ganadora de múltiples Premios Emmy, y CODA, la histórica ganadora del Oscar a Mejor Película.
Prime Video ofrece los mejores servicios de streaming prémium globales y locales a través de suscripciones adicionales. Los clientes pueden encontrar todo el contenido que aman en Prime Video y suscribirse a otros servicios de streaming sin necesidad de descargar aplicaciones adicionales o depender de un operador de cable.