El actor de "Mi pobre angelito", Macaulay Culkin, confesó que lloró cuando se enteró de que su hermano, Kieran Culkin, había ganado el Oscar a Mejor Actor de Reparto por su trabajo en "A Real Pain".
Asimismo, Macaulay aseguró que esta fue la única categoría de la transmisión que vieron con su esposa, la también actriz Brenda Song. “Solo el mejor actor de reparto. Eso es lo único que vi. Historia real, historia real… Lloré. Y pensé: 'Te veré más tarde'”, respondió la celebridad durante la fiesta de los Oscar de Vanity Fair.

Kieran Culkin ganó su primer Premio Oscar gracias a su interpretación en "A Real Pain" dirigida por Jesse Eisenberg. El actor compartió categoría Yura Borisov (“Anora”), Edward Norton (“A Complete Unknown”) y Guy Pearce (“The Brutalist”). Sin embargo, Culkin era considerado el favorito para la Academia después de arrasar en la temporada de premios.
Macaulay Culkin sabía que su hermano ganaría el Oscar
Cuando se le preguntó a la pareja de actores si esperaban que Kieran Culkin ganara el Oscar, Song respondió: “Por supuesto. Seamos realistas. Se nos permite decir eso”.
“Sí, absolutamente. Estaba en la primera fila, en el pasillo, cerca de las escaleras. No había forma de que no ganara”, respondió Macaulay Culkin.
"Todas estas películas eran increíbles", dijo Brenda Song cuando se les preguntó su opinión sobre los contrincantes de Kieran. "Todos somos ganadores", añadió Macaulay Culkin.
Además, durante su discurso de aceptación del galardón, Kieran contó cuando le pidió a su esposa, Jazz Charton, que tuvieran un tercer hijo, ya que ella le había prometido tener otro niño si ganaba el Emmy, sin pensar que lo haría.
“Después del show, estábamos caminando por un estacionamiento y ella dijo, ‘¡Oh, Dios, dije eso!’. 'Supongo que te debo un tercer hijo'. Y me volví hacia ella y le dije, ‘En realidad, quiero cuatro’. Ella se volvió hacia mí y me dijo, ‘Te daré cuatro cuando ganes un Oscar’”.
“Solo tengo esto que decirte, Jazz, amor de mi vida, tú que tienes poca fe, sin presiones. Te amo. Lamento mucho haber hecho esto otra vez, y sigamos con esos niños”, finalizó el Kieran Culkin.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.