El pasado fin de semana, miles de fanáticos de Julieta Venegas pudieron disfrutar de grandes éxitos y su nuevo disco en las presentaciones en Concepción y Frutillar. Recordemos que la artista participó en el Festival REC y en un show en el Teatro del Lago.
El paso de la artista por la ciudad penquista no pasó desapercibido, pues durante su presentación, dedicó una canción a su ex esposo, Álvaro Henríquez. Por otra parte, se reunió después de años con Ana Tijoux. Y a eso hay que agregar, que reveló detalles inéditos de una de sus canciones más populares.
¿Fue para su gato?: Julieta Venegas se sincera respecto a la creación de Limón y Sal
La artista mexicana que brilló en la celebración de los 10 años de REC confesó a la prensa que realmente no escribió la canción a una mascota. "Tengo que decir que yo alimenté ese mito que me pareció genial, me parece increíble la idea. Tengo gatos, y dije: 'Claro, es una gran idea'. Empecé a repostear y todo el mundo ya piensa que se la escribí", aseguró.
Es así como explicó que ni siquiera tenía un gato en dicha época. "Yo no tenía un gato cuando escribí esa canción, pero se me hace muy lindo que se vaya releyendo y es un juego divertido de las redes, como que alguien agarre una cosa y dar vueltas a una idea", reveló Julieta Venegas.
"Sinceramente, no se la escribí mi gato, pero me encanta que se piense que sí, porque sí pudo haber sido escrita para ellos", complementó la intérprete de Me Voy.
Por otra parte, Julieta Venegas reconoció lo agradecida que está con el recibimiento de la canción A dónde va el viento. "No he visto los trending de TikTok, no es que me cuesten las redes, pero entro más a Instagram. Es muy bonito que al final las canciones conecten con diferentes personas y generaciones", mencionó la artista, según consigna Página 7.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.