Noticias

Jenna Ortega y Taylor Rusell en conversaciones para protagonizar remake de este clásico thriller noventero

Las dos actrices suenan fuerte para interpretar a las protagonistas del remake de la película de suspenso "Mujer Soltera Busca".

Jenna Ortega y Taylor Rusell
Getty images

Recientemente, se reveló que las jóvenes estrellas, Jenna Ortega y Taylor Rusell, estarían en conversaciones con Sony para protagonizar el remake del thriller estrenado en 1992 "Mujer Soltera Busca".

El clásico presentaba a Allie, interpretada por Bridget Fonda, una soltera de Manhattan que tiene la desgracia de elegir a una sociópata, la actriz Jennifer Jason Leigh, para ser su compañera de piso mientras se recupera de su ruptura amorosa.

Las actrices que suenan para la nueva versión han brillado en la pantalla grande y chica, y se figuran como parte de las grandes promesas de Hollywood.

Jenna Ortega ganó popularidad por protagonizar "Merlina" de Netflix y consolidó su éxito de taquilla con su participación en "Beetlejuice Beetlejuice" de 2024. Próximamente, estrenará "Hurry Up Tomorrow", un thriller protagonizado por The Weeknd y Barry Keoghan. También será parte de la adaptación de Taika Waititi de la novela "Klara and the Sun" de Kazuo Ishiguro, junto a Amy Adams.

Por su parte, Russell recibió excelentes críticas por sus actuaciones en "Waves" de Trey Edward Schults y "Hasta los Huesos" de Luca Guadagnino. Sus próximos papeles incluyen "Hope", un thriller de ciencia ficción, y una nueva versión de "The Thomas Crown Affair" junto a Michael B. Jordan.

El remake que podrían protagonizar las dos actrices

Hasta la fecha, no se han publicado más detalles sobre la nueva versión de "Mujer Soltera Busca". Sin embargo, de acuerdo a la información de Variety, la cinta estará producida por Sony y 3000 Pictures de la ejecutiva Elizabeth Gabler.

Todavía no se sabe quién dirigirá la película remake, la original fue dirigida por Barbet Schroeder, de "Mi Secreto Me Condena".

La película original, "Mujer Solter Busca", fue un éxito de taquilla en su estreno, recaudando 84,1 millones de dólares con un presupuesto de 16 millones.

Asimismo, el medio divulgó que la extraña compañera de departamento que se obsesiona con la protagonista sería interpretada por Jenna Ortega.

 


Contenido patrocinado