Noticias

George Harris regresa a los escenarios y no pudo evitar referiste al Festival de Viña y chilenos: “Es un masaje al ego"

A semanas de su presentación en Viña del Mar, George Harris recordó su fallido paso por Chile, en una rutina en Estados Unidos.

George Harris
Agencia Uno

El pasado domingo 23 de febrero, se concretó la primera jornada de la versión N°64 del Festival de Viña del Mar. La instancia se convirtió en el debut del comediante venezolano, George Harris, quien tuvo que abandonar el escenario después de cerca de 20 minutos. 

El humorista quedó bastante afectado por la actitud del monstruo, de hecho, dedicó gran parte de su vuelta a los escenarios, para conversar sobre su fracaso en el evento de la Quinta Vergara. 

El retornó a los escenarios de George Harris se centró en el Festival de Viña

Recientemente, el comediante George Harris publicó a través de su cuenta de YouTube una rutina que realizó en Estados Unidos denominada ¿Por qué volví al escenario?. En esta, el humorista se refirió en gran parte a su paso por Chile y su experiencia en el Festival de Viña.

Es así como comenzó a relatar sus primeras impresiones en el evento: "Yo iba tan contento. Primer venezolano invitado a un festival internacional". Luego agregó: "Se armó esto, de meses de trabajo. Donde te piden un guion, otro guion, como si vas a hacer la prueba de tu vida. Un proceso fastidioso".

En otro momento de la rutina expresó: "No se lo recomiendo a ningún comediante del mundo porque al final de cuentas ningún festival vende tickets, ni llenas un carajo con esa vaina. Eso es un masaje al ego que uno tiene, porque uno también tiene sus equivocaciones". Además, expresó lo que piensa sobre los chilenos: "están más molestas, no se les entiende cuando hablan".

Cabe destacar, que George Harris sigue pensando que su fracaso en el Festival de Viña se debe a una mala organización del evento. "Siento que los medios y la organización del Festival siente vergüenza, en el fondo de su ser, porque saben que la cagaron, que la vaina se vio muy evidente. Entonces, hay que decir ‘que el monstruo se lo comió’ (…) Lo mío ni fue ningún monstruo. Cuando yo me subo al escenario la gente ya empieza a pitar", dijo.

Y por si fuera poco, reflexionó: "¿Una gente que está así va a ir a pitar a otra? (…) Les dijeron a otros comediantes que hablaran mal de mí durante sus rutinas, todos los días han hablado, que yo no reconozco que perdí… ¿perdí qué?".


Contenido patrocinado