
La icónica cantante estadounidense, Dolly Parton, compartió una primera declaración en redes sociales desde el anuncio de la muerte de su esposo, Carl Dean, quien falleció a inicios de esta semana a los 82 años.
La noche del jueves, Dolly Parton compartió en sus redes sociales una publicación que calificó como "una nota de amor" para su familia, amigos y fans. "Gracias a todos por los mensajes, tarjetas y flores que me enviaron para expresar sus respetos por la pérdida de mi amado esposo Carl. No puedo comunicarme personalmente con cada uno de ustedes, pero sepan que ha significado mucho para mí", escribió la artista.
En el post continuó refiriéndose al fallecimiento de su marido: “Él está en los brazos de Dios ahora y estoy bien con eso. Siempre te amaré”.

El matrimonio de Dolly Parton y Carl Dean
La cantautora y Carl Dean comenzaron a salir en 1964. Se casaron dos años después. La pareja celebró 60 años juntos y 59 casados. A pesar de la larga relación, Dean fue una figura esquiva la mayor parte del tiempo, ya que rara vez se le veía en público o en fotografías con su esposa.
Los enamorados se conocieron en las afueras de una lavandería WishyWashy de Nashville. “Después de poner mi ropa en la lavadora, empecé a caminar por la calle, mirando a mi recién nacido, y un tipo me gritó y yo le hice señas con la mano. Como soy del campo, hablé con todo el mundo. Y él se acercó y, bueno, era Carl, mi marido”, reveló Parton en una entrevista con The New York Times.
Dolly Parton escribió en un breve mensaje en su Instagram anunciando la muerte de su marido: “Carl y yo pasamos muchos años maravillosos juntos. Las palabras no pueden hacer justicia al amor que compartimos durante más de 60 años. Gracias por sus oraciones y su simpatía”.