Noticias

“Debo Aterrizar”: Los Bunkers sorprenden con canción junto a Kidd Voodoo

Los Bunkers son los invitados del nuevo álbum de Kidd Vodoo, "Satirología Vol. 3", que se estrenó la tarde del jueves 6 de marzo.

Los Bunkers
Agencia Uno

Kidd Voodoo está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera, además de una exitosa presentación en el Festival de Viña, el artista está de estreno con su álbum Satirología Vol.3. A eso hay que sumar, que recientemente hizo historia, pues se convirtió en el primer artista chileno en agotar 7 fechas en el Movistar Arena. 

Una de las grandes sorpresas del nuevo álbum del intérprete de 23 años, es que contiene una colaboración con Los Bunkers. La tercera canción de Satirología Vol.3 lleva por nombre Debo Aterrizar, y corresponde a un junte con la banda penquista.

Los Bunkers
Los Bunkers y Kidd Voodoo estrenan canción 'Debo Aterrizar' Foto: @francisduran

La nueva canción que reúne a Kidd Voodoo con Los Bunkers sorprende con sonidos que nos hacen recordar a discos como Vida de Perros. Además de escuchar la voz del artista con los clásicos sonidos de la banda, sorprende la voz de Álvaro López, que se acopla en la segunda mitad de Debo Aterrizar. 

La colaboración no es del todo una sorpresa, pues el artista de 23 años la adelantó en su presentación en el Festival de Viña. En medio del show, apareció un video en donde Los Bunkers agradecían la invitación al escenario, explicando que por agenda no lo lograban. En dicho momento, Kidd Voodoo reveló que venía en camino la canción, y para homenajear a la banda, interpretó una versión de Ángel Para Un Final. 

La estrecha relación entre Los Bunkers y Kidd Voodoo

La relación entre la banda oriunda de concepción y el intérprete de Sátira surgió después de que el joven artista reversionara en sus conciertos canciones como Nada Nuevo Bajo El Sol y Bailando Solo. 

Es así como durante la invitación de Los Bunkers al programa La Junta, Kidd Voodoo se sumó al capítulo, cantando junto a los integrantes de la banda. Semanas después, el artista subió al escenario de la Quinta Vergara en el show de la agrupación.


Contenido patrocinado