
El cantante Paul McCartney cerró el capitulo del 50 aniversario del programa Saturday Night Live con una actuación de un mix de canciones del icónico álbum de The Beatles: Abbey Road.
McCartney tuvo su quinta actuación como invitado musical en el programa de comedia de sketches SNL. Esta fue su primera actuación en el show desde el año 2012.
El regreso de Paul McCartney a SNL después de 13 años
Para su actuación, McCartney tocó tres canciones del reconocido álbum Abbey Road de The Beatles: Golden Slumbers, Carry That Weight y The End.
McCartney inició su presentación, que duro alrededor de 6 minutos, tocando el piano para interpretar Golden Slumbers. Luego, el artista cantó Carry That Weight. Para cerrar, se subió a un banco con una guitarra eléctrica mientras el público aplaudía al ritmo de The End.
Antes de esta actuación, Paul McCartney actuó en el programa otras cuatro veces en 1980, 1993, 2010 y 2012. Además, ha realizado cameos especiales en algunos capítulos de SNL en el año 2006, 2013 y 2015.
En el capítulo especial del programa también participaron artistas como Sabrina Carpenter y Paul Simon, quienes dieron inicio al episodio con Homeward Bound, misma canción que interpretó en el programa junto George Harrison en 1976.
El reconocido artista Paul McCartney recientemente dio a entender que espera terminar un álbum solista en 2025. “He estado trabajando en muchas canciones y he tenido que dejarlo de lado debido a la gira así que espero volver a eso y terminar muchas de estas canciones. Entonces, ¿qué tal eso? ¡Mi resolución de Año Nuevo es terminar un nuevo álbum!”