Noticias

Nicole no descarta nueva participación en el Festival de Viña: "Cuando haya una invitación..."

La artista nacional reveló que estaría dispuesta a regresar en una nueva versión del Festival de Viña del Mar.

Nicole
Agencia Uno

A días del comienzo de una nueva edición del Festival de Viña del Mar, Nicole recordó las experiencias vividas en el evento desarrollado desde la Quinta Vergara. Recordemos que la artista nacional ha participado en dos versiones, la primera vez en 1996 y la segunda en 2015.

Kevin Felgueras aprovechó la conmovedora anécdota de la artista par consultar sobre un posible regreso al evento de la región de Valparaíso, y Nicole reveló que está más que dispuesta a participar. 

La especial conexión de Nicole con el Fetival de Viña

A lo largo de la conversación, la artista recordó el desafortunado momento por el que pasó en su primera presentación en el Festival de Viña. "(Antonio) Vodanovich, no me dio ese galardón en ese momento, fue un error. Como que empañó un poquito esa presentación, pero mi mamá siempre que lo grababa en el VHS, me decía, yo lo tengo en el VHS, y fue increíble, y voy a volver contigo", recordó.

Lamentablemente, aquello no pudo ocurrir de manera física, pues su madre falleció, pero la sintió presente en todo momento. "Y el 2015 mi mamá ya había partido, falleció el 2012, pero fue muy loco, porque la sentí tan fuerte", mencionó.

Es sí como reveló: "Nos presentamos, y estaba el aire así frío de Viña, yo estaba con una capa blanca, y como que se movía mucho, atrás del escenario estaba esperando con la guitarra que me presentaran, y digo, 'mamita, ¿estás acá?, ya, estamos de nuevo acá, vieja', y siento como que me envuelve una brisa así muy húmeda, como de Miami".

Y a aquello añadió: "De verdad que sentí que mi mamá estaba ahí conmigo, porque para, bueno, para todo el mundo es importante el Festival de Viña, pero para los papás había algo también como esta generación".

¿Volverá a la Quinta Vergara?

La intérprete de Pequeñas Cosas Buenas reveló que está abierta a una nueva participación en el Festival de Viña. "Puta, decretemos, no sé", dijo.

"O sea, siempre el Festival de Viña es un escenario increíble, es muy desafiante, porque es en vivo, hay muchísimas personas en directo, el público, y más encima, millones de personas en vivo, entonces, siempre es un desafío armar un buen show. Pero es bonito que vayan rotando gente, hay muchos artistas chilenos que merecen también estar ahí, así que yo aquí, feliz, siempre, cuando haya una invitación, estaré ahí", concluyó.

Recuerda que Rock & Pop es radio oficial del concierto de Nicole en Club Chocolate para este viernes 14 de febrero. Participa por entradas aquí.


Contenido patrocinado