
A casi cuatro años de la trágica muerte de Naya Rivera, su expareja Ryan Dorsey ha revelado nuevos detalles sobre cómo su hijo, Josey, vivió aquel fatídico día en el Lago Piru, California.
También reveló cómo afectó a su hijo, todo este tiempo después del lamentable accidente.
Accidente de Naya Rivera y cómo reaccionó su hijo
En una entrevista con People, Ryan Dorsey contó que el niño, quien tenía solo cuatro años cuando ocurrió el accidente, aún recuerda los últimos momentos de su madre.
“Dijo que lo último que ella dijo fue su nombre, y luego se hundió y él no la volvió a ver”, relató el actor. “Me conmueve que él haya tenido que presenciar sus últimos momentos”.
Dorsey también compartió que Josey ha expresado sentimientos de culpa por no haber podido hacer más para ayudar a Naya Rivera. “Algo que ha dicho una y otra vez es que estaba tratando de encontrar una balsa salvavidas y había una cuerda. Pero había una araña grande en la cuerda y estaba demasiado asustado para tirarla”, explicó.

El actor, conocido por su papel en Ray Donovan, le ha intentado asegurar a su hijo que nada de lo que hizo habría cambiado el resultado. “Le sigo diciendo: ‘Amigo, esa cuerda no iba a ser lo suficientemente larga’”. Aunque las investigaciones concluyeron que Rivera probablemente quedó atrapada en la vegetación acuática o fue arrastrada por una corriente, el recuerdo sigue siendo una carga emocional para su hijo.
Naya Rivera desapareció el 8 de julio de 2020 mientras navegaba con Josey. Su cuerpo fue encontrado cinco días después en el lago. La actriz, recordada por su papel como Santana López en Glee, tenía 33 años.