
La fanática identificada como Angelica Gorentz, fue acusada por Ewan McGregor de enviarle cerca de 500 emails obsesivos y amenazantes. Además, cruzó casi todo Estados Unidos para irrumpir en la casa de su exesposa, donde McGregor se encontraba celebrando navidad junto a sus hijos.
Ewan McGregor obtuvo una orden de restricción temporal contra una seguidora. Angelica Gorentz le enviaba correos de forma frecuente desde el 2022, mensajes que el mismo actor describió como "confusos, delirantes y amenazantes".
Según información publicada por TMZ, en los casi 500 correos Angelica Gorentz manifestó expresamente su deseo de tener hijos con él a través de fecundación in vitro. Además, acusó a Mary Elizabeth Winstead, con quien Ewan McGregor contrajo matrimonio el mismo año en el que comenzaron los emails, de haberle arrebatado al acto y ser su "amante abandonada". Eso no es todo, la mujer también le habría enviado mensajes amenazantes a la hija del actor, Esther McGregor, de 23 años.
Asimismo, en octubre del 2024 el intérprete de Star Wars recibió un bizarro mensaje en el que Gorentz le decía que acababa de ver El código Da Vinci y que creía que toda la película era un mensaje secreto de “los Illuminati diciendo que soy una princesa”.

La terrorífica navidad de Ewan McGregor
Las amenzas escalaron desde diciembre del año pasado, cuando Gorentz viajó más de 3.000 kilómetros, desde Minnesota hasta California. La mujer buscaba ingresar a la casa de la exesposa de Ewan McGregor. En el domicilio se encontraba el actor celebrando navidad con su familia e hijos.
La mujer llegó la propia entrada del domicilio pero no pasó de las puertas, ya que autoridades de seguridad la detuvieron. Antes de marcharse impactó dos veces su vehículo contra un muro.
Luego de ese incidente, el acoso por parte de Gorentz fue todavía más intenso. En uno de sus mensajes manifestó su intención de comprar un rifle francotirador y realizó amenzas referenciando la serie televisiva Dexter.
Luego de casi tres años de acoso por parte de la fanática, el actor de Trainspotting obtuvo una orden de alejamiento temporal en su contra. Gorentz debe mantenerse a 100 metros de distancia de Ewan McGregor, de su mujer Mary Elizabeth Winstead, de sus cinco hijos y de su exesposa, Eve Mavrakis. La acosadora no podrá contactarlos de ninguna manera.