
Sabrina Carpenter deslumbró recientemente en la portada de Vogue y se llevó innumerables elogios. Pero el que más destacó especialmente fue el de Madonna, a quien la joven cantante homenajeó.
La Reina del Pop se sintió elogiada con las referencias a una histórica sesión de fotos que ella realizó hace años.
Madonna responde a sesión de Sabrina Carpenter
La artista de 'Espresso' aparece en la portada del número de marzo de 2025 de la icónica revista de moda. Muchos fanáticos notaron que las imágenes tienen un parecido sorprendente con la sesión de fotos de Madonna para Vanity Fair de 1991.
Incluso el fotgógrafo de la sesión de fotos de Carpenter en Vogue es el colaborador de muchos años de la Reina del Pop, el fotógrafo Steven Meisel, quien también dirigió la mencionada portada de Vanity Fair.
Shot by ✨Steven Meisel✨ — Sabrina Carpenter for Vogue US March 2025, Madonna for Vogue Italia February 1991. 🪡 https://t.co/D0Lhy16RUE pic.twitter.com/WGIc0VgnlL
— La Mode Unknown (@LaModeUnknown) February 11, 2025
En las fotos, Carpenter posa con un minivestido de satén azul claro con corsé y sujetador cónico diseñado por Dolce & Gabbana. Este look provocó comparaciones con el sujetador cónico de Jean Paul Gaultier que Madonna utilizó en su gira 'Blond Ambition' en 1990.
Sabrina Carpenter by Steven Meisel, 2025
Madonna by Steven Meisel, 1991 pic.twitter.com/QcxSLCwDGJ
— Future Rockstar GF (@fendifaguette) February 11, 2025
Madonna aparentemente entendió la referencia y comentó en la publicación de Instagram de Carpenter sobre su portada de Vogue. "¿Es este un regalo de San Valentín para mí?", preguntó la Reina del Pop en tono de broma, antes de agregar el emoji de la mirada de reojo y un corazón de amor celeste.
Cabe destacar que no es la primera vez que Sabrina Carpenter rindió homenaje a la estrella de 'Like A Prayer' en los MTV VMAs 2024. Aquí, lució un vestido blanco de lentejuelas de Bob Mackie, que lució Madonna en los Oscar de 1991.