Noticias

El drama detrás de "Romper el círculo" no para: Blake Lively asegura que más mujeres se sintieron incómodas por Justin Baldoni

La actriz de "Romper el círculo", Blake Lively modificó su demanda y agregó que más mujeres se quejaron del comportamiento de Baldoni.

Blake Lively y Justin Baldoni Getty Images
Getty images

La pasada noche del martes, Blake Lively modificó su demanda. La actriz agregó que el director de "Romper el círculo", Justin Bldoni, habría incomodado a otras dos mujeres en el set de la película y que estarían dispuestas a declarar en el juicio.

En un documento de 141 páginas, la actriz asegura que otras mujeres también se quejaron por el comportamiento de Baldoni. "La Sra. Lively  no fue la única que se quejó del Sr. Baldoni y planteó sus inquietudes al mismo tiempo que surgieron en 2023. Es importante destacar que, y contrariamente a toda la narrativa que han inventado los acusados, el Sr. Baldoni reconoció las quejas por escrito en ese momento" consigna la denuncia.

No se dieron a conocer los nombres de las mujeres involucradas. Sin embargo, los documentos aseguran que "le dieron autorización a Blake Lively para que compartiera el contenido de lo que comunicaron".

De acuerdo a lo publicado por Variety, Lively afirmó que luego de que ella comunicara su situación con Baldoni en 2023, otra integrante femenina del cast hizo lo mismo. "A pesar de las reservas de la integrante del elenco al momento de revelar su nombre, habló y transmitió sus sentimientos respecto al sufrimiento que pasó trabajando en la película por el comportamiento del Sr. Baldoni" aseguró la denuncia.

Los detalles de la denuncia de Blake Lively

Según los documentos, Baldoni le respondió por escrito a la actriz afectada. Presuntamente, el director reconoció "que estaba al tanto de sus preocupaciones y que se harían ajustes”. Sin embargo, la mujer manifiesta que "no se tomó ninguna medida para investigar la conducta denunciada ni se implementó alguna protección".

El expediente añade que más tarde otra integrante del elenco se acercó a Blake Lively y le contó que también se sentía incómoda en el set. Todo esto habría ocurrido casi un año antes de que comenzara el montaje de la película.

A esta denuncia se le suma la demanda de difamación y daño a la imagen en contra de la actriz y su pareja, Ryan Reynolds. Baldoni acusó al matrimonio de intenter "destruirlo con falsas acusaciones" de acoso sexual durante la filmación de la película. Además, los denunció por extorsión civil e invasión de la privacidad.

La demanda solicita al menos 400 millones de dólares en daños y perjuicios.

Si eres víctima o testigo de violencia de género.


Contenido patrocinado