
La cantante inglesa Lily Allen reveló que recientemente pasó un tiempo en una clínica de salud mental. Debido a su separación con el actor de Stranger Things David Harbour, la artista pasó por un momento que ella misma calificó como "emocionalmente confuso".
Allen habló sobre su reciente paso en el centro de tratamiento y confesó que realmente le ayudó. La cantante contó "Hice mucha terapia grupal y también terapia individual. Necesitaba algo de tiempo y espacio para alejarme de todo. Hice viajes de autoconocimiento y mucho trabajo sobre mis asuntos de niña interior".
La cantante habló también sobre la meditación y cómo le ha ayudado a superar esta etapa. "No fue para nada fácil. Es un largo viaje de sanación. No se arregla rápido, pero he comenzado a meditar. Ahora medito todos los días, al menos dos o tres veces al día. Eso realmente me ha ayudado".
De acuerdo a lo publicado por NME, Lily Allen es madre dos niñas: Ethel, de 13, y Marnie, de 11, quien también es hija del actor de Stranger Things. La cantante declaró que realizar el tratamiento fue por el bien de sus hijas.
"Sé que muchas personas piensan que odio a mis hijas. No lo hago. Yo amo a mis hijas. Ahora estoy en una situación en la que de verdad tengo que ser mi versión más fuerte para ellas. Siento que cada vez se me hacía más difícil mostrarme a ellas de la forma en la que lo necesitaban" añadió la intéreprete de "Smile".
La separación de Lily Allen y David Harbour
Después de cuatro años de matrimonio, la cantante y el actor se separaron. La pareja salía desde 2019, luego de conocerse por la aplicación de citas Raya. Contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia que se realizó en Las Vegas.
La situación ocurrió luego de que la cantautora descubriera a Harbour en una aplicación de citas. La situación generó la inmediata ruptura de la pareja.
En ese momento, Lily Allen confesó en su podcast Miss Me? "No estoy en un buen lugar. Sólo puedo concentrarme en el dolor".