Noticias

"Divas del oro": Anuncian programa relacionado con el Festival de Viña que contará con queridas humoristas nacionales

Un nuevo programa a cargo de Maly Jorquiera, Pamela Leiva y Nataly Chilet servirá como previa del Festival de Viña.

Festival de Viña
Getty / Pamela Leiva / Maly Jorquiera

Este viernes comienza la previa del Festival de Viña del Mar, a través de la Gala de Viña, que en esta ocasión contará con la participación de celebridades como Kidd Voodoo y Emilia Dides. A propósito del certamen, se reveló que habrá un nuevo programa que contará con la conducción de Maly Jorquiera, Pamela Leiva y Nataly Chilet.

Por nueve noches consecutivas las autodenominadas “Divas de Oro” serán protagonistas absolutas de cada jornada festivalera desde los jardines del Hotel Enjoy. Es así como las figuras conformarán un trío inigualable que dará cobertura diaria, digital y contingente a todas las alternativas del festival de la canción más importante de Hispanoamérica.

¿Cómo será el nuevo programa relacionado con el Festival de Viña?

"Divas del Oro" se transmitirá entre el 21 de febrero y el 1 de marzo en el canal de YouTube y redes sociales de @imediacl. Así, cada tarde desde las 19:00 horas y hasta las 21:30 horas se buscará que el público pueda tener protagonismo y contacto en vivo con el programa. Tal como ocurría en décadas pasadas con este tipo de satélites del festival, pero con la interacción a través de plataformas digitales.

El nombre del programa obedece al sentido vintage - digital que se le ha querido dar a esta transmisión. Todo esto porque en cada capítulo se buscará rememorar la “Época Dorada” del festival. Lo que se lograría al incluir presentaciones de artistas en vivo y humoristas que han pisado la Quinta Vergara.

Esta mirada retrospectiva, será contextualizada por la reconocida influencer y actriz Disley Ramos. Ella participará como panelista digital cada noche del programa y estará a cargo de conectarlo con íconos del mundo digital (streamers, influencers y tiktokeros). Estos darán una mirada actual, acercando a audiencias que no consumen televisión abierta, pero que sí tienen un alto interés por conocer las alternativas del evento.


Contenido patrocinado