Noticias

"Dime con quién te juntas y te diré quién eres": Sheryl Crow vende su Tesla en protesta contra Elon Musk

La cantautora estadounidense Sheryl Crow publicó en su Instagram que venderá su automóvil Tesla para demostrar su rechazo a Elon Musk.

Sheryl Crow y Elon Musk Getty Images
Getty images

La cantante ganadora del Grammy, Sheryl Crow, venderá su Tesla y donará las ganancias a la Radio Pública Nacional (NPR). Su acción es una forma de demostrar su rechazo al CEO de Tesla y actual jefe del Departamento de Eficiencia Gubernamental de EEUU, Elon Musk.

Sheryl Crow publicó un video en su Instagram en el que aparece depidiéndose alegrementa de su automóvil Tesla mientras se lo lleva un camión. "Mis padres siempre me decían 'dime con quién te juntas y te diré quién eres'. A veces tienes que decidir con quiénes estás dispuesta a alinearte. Hasta luego Tesla." escribió la cantante en el post.

La publicación de la cantante recibió comentarios de apoyo de parte de otros artistas como Kacey Musgraves y Margo Price.

Sheryl Crow donará las ganancias a NPR

La cantante se refirió a las ganancias que donará a NPR. "El dinero será donado a NPR, que está bajo la amenaza del Presidente Musk. Espero que la verdad encuentre su camino para aquellos que estén dispuestos a conocerla" escribió en el post.

De acuerdo a lo informado por Billboard, el apoyo por parte de Sheryl Crow al premiado servicio de radiodifusión estadounidense se debe a las constantes críticas de Trump al medio de comunicación.

Además, Brendan Carr, Presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos, designado por Donald Trump, comenzó una investigación en contra de NPR y el Servicio Público de Radiodifusión (PBS) por supuestas "violaciones a las leyes federales" al transmitir comerciales. La investigación determinaría "si se debe dejar de exigir que estas estaciones sean subsidiadas".

Asimismo, el Departamento de Eficiencia Gubernamental manejado por Musk, está trabajando para "borrar agencias enteras", con la finalidad de reducir los gastos del gobierno.

Recordemos que la enemistad entre Elon Musk y NPR no es nueva, pues en 2023 el magnate amenazó con cerrar el Twitter de la radiodifusión.


Contenido patrocinado