Noticias

Con Emilia Dides, Kid Voodoo y Claudio Narea: Revive la versión de clásico de Los Prisioneros en Festival de Viña 2025

La noche inaugural del Festival de Viña brilló con un homenaje a Los Prisioneros y actuaciones de reconocidos músicos.

Claudio Narea y Kid Voodoo A_UNO_1640564 web

La noche del miércoles en el Festival de Viña del Mar partió con todo, con un espectáculo que juntó a múltiples artistas. Y que incluyó un homenaje a la música de Los Prisioneros.

Se trata de una performance que contó con múltiples homenajes a artistas que han pisado la Quinta Vergara. Y el segmento dedicado a Los Prisioneros contó con la participación de reconocidos artistas, incluyendo a Claudio Narea.

El cover de Los Prisioneros en Festival de Viña 2025

El espectáculo de apertura de esta noche contó con la participación de todos los músicos de la competencia folklórica e internacional, cantando

En la presentación de este miércoles participaron la Reina de Viña y Miss Chile Emilia Dides, el participante de la competencia internacional Dani Ride, y el jurado y cantante urbano Kid Voodoo. Ellos se unieron para una versión del clásico "Paramar" de Los Prisioneros.

Y el punto cúlmine de la presentación fue cuando apareció Claudio Narea, integrante original de Los Prisioneros, e integrante del jurado. El músico salió con una polera de Julia Chuñil, activista medioambiental mapuche, desaparecida en noviembre 2024.

Luego salió la dupla de animadores, Rafael Araneda y Karen Doggenweiler, para comenzar oficialmente esta noche del Festival de Viña 2025.


Contenido patrocinado