
El actor británico, Alexander Westwood, quien fue parte del reparto secundario de la serie de Netflix, "Sex Education", ha sido condenado a 15 años y medio de cárcel por 26 delitos, entre ellos violación y agresión sexual.
El actor negó los delitos cuando se le declaró culpable el pasado diciembre. Su sentencia se redujo a la mitad, ya que era menor de edad cuando realizó once de los delitos.
El juez Neil Chawla, quien presidió la sentencia, dijo que el intérprete de "Sex Education", "usó su estatus de celebridad menor para aprovecharse de chicas jóvenes, impresionables e inocentes".

El actor no mostró arrepentimiento por sus crímenes
De acuerdo a Variety, algunas de las víctimas de Westwood incluyeron a un niño de entre nueve y 10 años, dos adolescentes y una mujer.
El fiscal Andrew Wallace KC, dijo que el actor había normalizado el abuso sexual para sí mismo cuando era niño y que los primeros ataques sexuales comenzaron cuando él era todavía un infante.
Las dos adolescentes que fueron víctimas del Westwood, eran sus estudiantes de actuación. La primera fue abusada entre noviembre de 2020 y septiembre de 2021. El ataque a la segunda joven ocurrió de mayo a agosto de 2021. La víctima adulta fue agredida sexualmente entre septiembre de 2020 y octubre de 2021. De acuerdo a lo revelado, la mujer fue inmovilizada por el actor y ella lo mordió para escapar.
"Debo condenarlo por una gran cantidad de delitos sexuales cometidos a lo largo de solo una década de su vida. Por los cuales usted no mostró ningún remordimiento y sigue siendo un peligro para el público”, indicó el juez Neil Chawla.
A pesar, de que los crímenes de Westwood tuvieron consecuencias devastadoras para las cinco víctimas, "el intérprete no mostró signos de remordimiento". Según lo informado por BBC, Westwood "sonrió con sorna" durante la lectura de sus crímenes.
Westwood apareció en 17 episodios de la producción de Netflix "Sex Education" como estudiante no acreditado y en dos episodios de la serie británica "Doctors" en dos papeles diferentes no acreditados.