
Durante las últimas semanas, los fanáticos de Ariana Grande se han podido impregnar de la faceta de actuación de la intérprete, a través de Wicked y las entrevistas que ha otorgado para su promoción. Aún así, muchos extrañan su faceta musical, algo de lo que detalló la artista durante las últimas horas.
Los fanáticos de la intérprete de the boy is mine pueden quedarse tranquilos, pues Ariana Grande confirmó que viene la versión Deluxe de su último material de larga duración. Es así, como eternal sunshine sumará pistas adicionales, elegidas minuciosamente.
¿Qué se sabe de la versión Deluxe de eternal sunshine?
Recientemente, la artista fue consultada por Variety respecto a una versión extendida de su séptimo disco, a lo que contestó de manera bastante positiva. "¡Oh, ella existe! Es un proyecto muy especial", confesó.
A la vez, explicó que quiere dejar pasar un tiempo, para que el lanzamiento sea más emociónate para los fanáticos: "Estoy muy presente en este momento. Quiero que mis hijos me extrañen por dos segundos. Estoy emocionada por sorprenderlos con esto en algún momento, pero todavía estoy dándole vueltas al momento en mi cabeza".
Por otra parte, Ariana Grande confirmó que el icónico personaje de los videos the boy is mine y we can´t be friends continuará con las nuevas canciones. "Todavía no es el final de Peaches, pero ella se va a guardar en el armario por un minuto. El álbum es muy conciso y no quería agregar canciones solo por hacerlo. Las nuevas pistas son cortas, pero realmente cuentan", aseguró.
Finalmente, confesó que planeaba realizar conciertos en medio de la grabación de Wicked, pero optó por dejarlo de lado. "Estaba pensando en hacer una minigira entre las películas de Wicked, pero he decidido priorizar la actuación por ahora. Actuar siempre será parte de mi vida, pero quiero centrarme en este capítulo de la narración a través del cine", explicó a Variety.