
Beyoncé está colaborando para ayudar a los afectados por los incendios de Los Ángeles. Esto con el anuncio de que su fundación de caridad BeyGOOD está donando $2.5 millones para ayudar a las familias a reconstruirse después de haber sufrido pérdidas.
BeyGOOD, que se estableció en 2013, proporcionará los fondos a las familias de Altadena y Pasadena. Dos áreas que fueron devastadas por los incendios forestales que estallaron el martes.
La Gran donación de Beyoncé
Además de ayudar a quienes perdieron sus hogares y posesiones, BeyGOOD también ayudará a las iglesias y centros comunitarios en otras áreas afectadas. Con la intención de abordar las necesidades inmediatas de las personas afectadas por los incendios.

Los incendios, que fueron avivados por los fuertes vientos de Santa Ana, han quemado miles de estructuras, incluidas casas, negocios y vehículos. Al menos 11 personas han muerto, y se espera que el número de víctimas aumente a medida que continúan los esfuerzos de búsqueda.
BeyGOOD es la última de una serie de organizaciones que se han comprometido a donar para ayudar a los necesitados tras los incendios forestales que siguen asolando Los Ángeles.
El viernes, Walt Disney Company prometió 15 millones de dólares para ayudar a las comunidades y reconstruir sus hogares, mientras que Paramount y Fox Corp. donaron un millón de dólares con contribuciones a la Cruz Roja Americana y al Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Warner Music y la Fundación Blavatnik anunciaron un compromiso inicial de un millón de dólares para ayudar a los afectados por los incendios. Y asi reconstruir el área de Los Ángeles.
Los Premios Grammy, que se celebrarán en Los Ángeles el 2 de febrero. Probablemente incluirán elementos importantes centrados en la recaudación de dinero para ayudar a la ciudad y a sus residentes, centrados en la música.