Noticias

Hannah Murray, ex estrella de Skins y GOT, revelará en sus memorias que perteneció a una secta de sanación

La actriz Hannah Murray contará impactante historia en sus memorias, que la relacionan con un delicado momento de su vida.

Hannah Murray
Getty Images

La actriz británica, Hannah Murray, reconocida por ser Cassie Ainsworth en Skins y Wildling Gilly en Game of Thrones, relatará profundos secretos de su vida en sus próximas memorias. Entre ello, la impactante historia de como fue captada por una secta de bienestar.

Hannah Murray revelará su historia más dura

La estrella de 35 años se dio un descanso de la actuación en 2019, y ahora se encuentra explorando su faceta de escritora. Pronto publicará sus memorias, y en ellas, revelará una de las historias más comprometedoras de su vida.

Resulta que, cuando la actriz tenía 28 años, fue seducida para participar en una secta de bienestar. Como resultado de ello, en 2017 fue ingresada bajo la Ley de Salud Mental, después de verse involucrada en las actividades de la misma. Hasta el momento no hay más detalles de lo que pasó, pero planea contar todo en su libro, The Make-Believe, que espera lanzarse para 2026.

Así, Murray contó detalles de su estreno a The Booksleller. "The Make-Believe cuenta una historia profundamente personal que ha vivido dentro de mí durante años y que ahora siento que es vital compartir. No podría estar más emocionada de trabajar con Helen Conford", agregó, "cuya visión del libro se alinea perfectamente con la mía".

Conford, quien será la editora del libro, comentó: "La escritura de Hannah es astuta, profundamente sentida, rigurosa y compulsiva. The Make-Believe trata de la propia vida de Hannah, pero su historia expande nuestra empatía más allá de su alcance actual. Es un libro profundo y duradero. Estamos encantados de que haya elegido trabajar con nosotros", cerró.

Por su parte, Hutchinson Heinemann, líder de la empresa editorial, explicó: "Esta es la historia de la línea borrosa entre lo que es real y lo que es una ilusión; lo que debemos aceptar y lo que deseamos que se verdad. Se trata del atractivo de aquellos que nos dicen que pueden salvarnos y la estructura engañosa de las organizaciones que nos prometen 'bienestar'", concluyó.


Contenido patrocinado