Noticias

Armie Hammer dice "estar contento" de las acusaciones de abuso y canibalismo

El actor Armie Hammer respondió a las acusaciones de abuso y canibalismo que cortaron su carrera de Hollywood.

Armie Hammer GettyImages-1285876219 web
Getty Images

Armie Hammer rompió el silencio sobre las acusaciones de BDSM y canibalismo y dice que está "agradecido" por la experiencia vivida.

El actor que fue alejado de Hollywood habló de las conversaciones privadas que se filtraron, donde hablaba con sus fanáticos hablando sobre sus fetiches.

Armie Hammer habla de las acusaciones de canibalismo

El actor de "Call Me By Your Name" habló con el podcast Painful Lessons sobre las acusaciones en su contra.

“Sea lo que sea lo que dijo la gente, lo que sea que sucedió, ahora estoy en un lugar de mi vida en el que estoy agradecido por cada detalle”, dijo Hammer en el podcast Painful Lessons.

Armie Hammer agregó: "De hecho, ahora estoy en un lugar en el que estoy muy agradecido por ello. Porque en el lugar en el que me encontraba antes de que me sucedieran todas esas cosas no me sentía bien, nunca me sentí satisfecho, nunca tuve suficiente. Nunca estuve en un lugar donde estuviera feliz conmigo mismo donde tuviera autoestima. No supe darme amor. Nunca supe cómo autovalidarme, pero tenía este trabajo en el que pude obtenerlo de tanta gente que nunca tuve que aprender cómo dármelo a mí mismo" declaró en el podcast.

Sobre las acusaciones de canibalismo, el actor dijo: “La gente me llamó caníbal. ¡Como si me comiera gente! ¡¿Qué?! ¿Sabes lo que tienes que hacer para ser caníbal? ¡Tienes que comerte gente!" recalcó incrédulo

Respecto a las acusaciones de abuso, Hammer dijo que le hizo reflexionar. "Fue una muerte de ego, una muerte de carrera. Una bomba de neutrones estalló en mi vida. Acabó con todo".

Tras todas las acusaciones, Armie Hammer dijo que su salud mental se vio afectada. "Hubo muchas ocasiones en las que pensé que ya no podía soportar esto", dijo el actor. "Estaba sintiendo odio... así que simplemente entró... hubo un momento en que estaba parado en la orilla y nadé muy lejos y me quedé ahí tirado... un intento de suicidio a medias... Pero pensé que no podía hacerle eso a mis hijos".

Hammer admite que su carrera en Hollywood “ahora no está en ninguna parte” y señaló que está creando su “propia caja de arena” donde planea escribir un guión.


Contenido patrocinado