Noticias

Las impresionantes imágenes que dejó el concierto de Madonna con más de 1,6 millones de asistentes

El cierre de la gira 'Celebration Tour' de Madonna rompió el récord del concierto independiente más grande de la historia.

Leer más... from Las impresionantes imágenes que dejó el concierto de Madonna con más de 1,6 millones de asistentes

Madonna GettyImages-2151495706 web
Getty Images

Este sábado Madonna hizo historia en Brasil con un show que logró atraer a 1,6 millones de personas, rompiendo récords de asistencia.

La Reina del Pop cerró su gira Celebration Tour con el concierto más grande de su carrera en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, Brasil.

El histórico concierto de Madonna en Brasil

El multitudinario concierto de Madonna contó con un setlist de 26 canciones que abarca toda su carrera.

El show también contó con apariciones especiales de dos músicos brasileños. Por un lado, Anitta apareció cantando "Vogue" junto a la Reina del Pop. Mientras que el cantante y drag queen Pabllo Vittar fue invitado a cantar "Music" por primera vez en la gira, en una versión samba.

Público de Madonna en Playa Copacabana. Foto: Getty Images.
Público de Madonna en Playa Copacabana. Foto: Getty Images.

"Río, aquí estamos, en el lugar más hermoso del mundo, con el océano, las montañas, Jesús", dijo Madonna a la multitud, refiriéndose a la famosa estatua del Cristo Redentor de la ciudad. Describiendo todo el contexto como "Magia."

Madonna en Rio de Janeiro. Foto: Getty Images.
Madonna en Rio de Janeiro. Foto: Getty Images.

Según Reuters, muchos asistentes esperaron durante horas o incluso días para conseguir un buen lugar. Otras personas incluso vieron el show desde barcos o apartamentos frente a la playa.

Madonna y Anitta en Rio de Janeiro. Foto: Getty Images.
Madonna y Anitta en Rio de Janeiro. Foto: Getty Images.

El concierto gratuito, es el primer concierto de Madonna en Brasil desde 2012. Históricamente, la playa de Copacabana fue hogar de shows masivos de artistas como The Rolling Stones en 2006.

En ese mismo lugar, Rod Stewart rompió el récord mundial del concierto más concurrido de todos. El show de año nuevo en el que participó tuvo a 4,2 millones de personas en el público en 1994.

El show de Madonna se convirtió en el concierto independiente con más personas en el público, como consignó Live Nation. Ya que no fue parte de un festival ni un evento adicional.


Contenido patrocinado