Noticias

"Es tan tonto": Avril Lavigne responde a insólita teoría conspirativa de que fue reemplazada por una doble

Una teoría conspirativa dice que Avril Lavigne fue reemplazada hace dos décadas, y esta fue la respuesta de la cantante.

Getty Images

Una de las teorías conspirativas más extrañas que han surgido en internet gira en torno a Avril Lavigne, y que ella en realidad murió hace más de 20 años y fue reemplazada por un doble.

Al igual que teorías en torno a artistas como Paul McCartney, son solo rumores con "evidencia" con supuestos mensajes subliminales en sus canciones. Sin embargo la cantante canadiense respondió a los rumores, calificando a la teoría como “divertida” y “tonta”.

Avril Lavigne responde a teoría conspirativa de que fue reemplazada

La teoría de la conspiración surgió en una página de un fan brasilero en 2011, que alegaba que Avril Lavigne había muerto en 2003 y fue reemplazada por una doble llamada Melissa. Aunque algunos creen que la teoría puede haber surgido años antes.

Ahora, la cantante canadiense habló sobre la teoría de la conspiración durante una aparición reciente en el podcast Call Her Daddy con Alex Cooper. El anfitrión del podcast le preguntó cuál es el rumor más loco que había oído sobre ella misma, Avril Lavigne hizo referencia a la conspiración de la doble.

Avril Lavigne en 2002 y en 2024
Avril Lavigne en 2002 y en 2024. Foto: Getty Images.

“Quiero decir, es simplemente divertido para mí. Por un lado, todo el mundo dice: 'Te ves exactamente igual. No has envejecido ni un día’. Pero luego otras personas dicen que hay una teoría de la conspiración de que yo no soy yo. Honestamente, no es tan malo. Podría ser peor, ¿verdad? Siento que tengo una buena. No creo que sea negativo ni nada espeluznante. Estamos bien."

Sin embargo Avril Lavigne agregó: “obviamente soy yo, es tan tonto. Creo que han hecho lo mismo con otros artistas. No soy la única. Creo que otras personas tienen eso”.

Alex Cooper luego agregó en broma: “Te digo que lo que es una locura es que no has envejecido. Te estoy mirando. Y, como, te imagino con tu cabello castaño. Y yo digo, 'oh dios mío. Literalmente luces igual que cuando eras más joven”.


Contenido patrocinado