Noticias

"Tan largo cómo el del Santa Laura": Los Bunkers revelan detalles de lo que serán sus conciertos en el Estadio Nacional

En víspera de los shows de Los Bunkers en el Estadio Nacional, sus integrantes le revelaron a Rock and Pop, algunas cosas importantes.

Los Bunkers
Los Bunkers

Sin dudas, uno de los momentos más esperados de este año para la música chilena, serán las presentaciones de Los Bunkers en el Estadio Nacional.

Tras muchos años de trayectoria, los cuales fueron exitosos, por fin tocarán en una doble fecha exclusiva para ellos.

Y es que no podría ser de otra manera, ya que el hecho de estar en ese escenario, es muy importante para cualquier artista chileno.

Esto se aumenta también, debido a que lograron agotar rápidamente la primera fecha. Teniendo que sacar una segunda y además liberar más entradas recientemente.

Un hito que marcará notoriamente la historia de Los Bunkers, quienes llevan girando en su exitoso tour "Ven Aquí", juntando más de un millón de seguidores.

Álvaro López y Mauricio Durán hablaron recientemente con Rock and Pop, especificando algunos posibles detalles para lo que se viene en Ñuñoa.

Los Bunkers

Una doble jornada muy especial para Los Bunkers

Desde que se anunció que la banda penquista llegaría al Estadio Nacional, muchos fanáticos se paralizaron, ya que era parte del esperado retorno del grupo.

Antes de que llegara la fecha, el grupo también anunció una gira nacional, en la que recorrieron las distintas zonas del país, deleitando a miles y miles de fans.

Si bien, en el arte nunca es bueno revelar los detalles de la obra que se vendrá. Tanto Mauricio como Álvaro, quisieron ahondar por encima del asunto, para no arrunar la sorpresa.

"Van a estar todos los discos, muy bien representados en el show, va a ser un show largo, tan largo cómo el del Santa Laura, o quizás un pelito más y cómo te decía, van a estar muy bien representado los discos. Van a haber temas de toda la carrera", confesó Mauricio Durán.

Además de esto, quisieron explicar que también incluirán su reciente disco Noviembre, que también entraría de forma representativa en el setlist.

Sin dudas será algo memorable, tanto para los integrantes de los Bunkers, como para la fanaticada, que se espera que coree la totalidad de las canciones este 27 y 28 de abril.

 


Contenido patrocinado