Noticias

Revelan fecha de estreno para la película de The Mandalorian & Grogu: ¿Cuándo y dónde verla?

Después de mucha incertidumbre, soltaron cuál será la fecha de estreno para la cinta de The Mandalorian & Grogu.

The Mandalorian & Grogu
The Mandalorian

Dentro de lo que llegará para la franquicia de Star Wars, la película de The Mandalorian & Grogu es de lo que más impacienta al público.

Y es que desde que se anunció, surgieron algunas dudas en cuanto a su estreno. Llegando incluso a hacer que la gente piense que se iba a cancelar.

No obstante, el proyecto se veía muy potente a futuro, como para darlo de baja. Por lo que los fans pueden mantenerse tranquilos en cuanto a este hecho.

Recientemente incluso, se dieron a conocer varias cosas de la franquicia, en las que se indicaba incluso el estreno de la producción anteriormente mencionada.

Algo que volvió a motivar a muchos por las redes sociales, haciendo que se volvieran felices por lo que se anunció.

The Mandalorian

¿Cuándo se estrenará The Mandalorian & Grogu?

Cómo bien ya se sabía hace un tiempo, esta a diferencia de su antecesora será un filme y no una serie. Es por esto que llegará a la pantalla grande, retomando lo que Star Wars había efectuado hasta el 2019.

Luego de esta fecha, las cintas se fueron presentando en el formato digital de Disney Plus, terminando con lo clásico.

The Mandalorian & Grogu no solo marcará la vuelta de los queridos personajes del streaming, sino que también el retorno de estos filmes a los cines.

Un hecho histórico que según corroboró Concierto, es muy significativo para el director Jon Favreau, que se siente muy honrado de ser parte de este universo cinematográfico.

"Me ha encantado contar historias ambientadas en el rico mundo que George Lucas creó", confesó el cineasta.

Finalmente por ahora todo lo que vendría siendo el salto para la pantalla grande de este proyecto, estaría listo para el día 22 de mayo de 2026.

Por lo que los fans ya pueden estar tranquilos por el hecho de que ya habría un límite para salir a escena.


Contenido patrocinado