Noticias

"Lloro cada vez que la escucho": La canción de Nirvana que más emociona a la hija de Kurt Cobain

Dentro de las creaciones de Kurt Cobain y su banda, hay una canción que impacta mucho a Frances Bean Cobain.

Kurt Cobain
Getty

Kurt Cobain siempre se caracterizó por tener un estilo único y quizás depresivo al momento de componer canciones.

De alguna forma, al lanzar sus temas junto a Nirvana, siempre supo llegarle a las personas con sus melodías y letras. Las cuales muchas veces detallaban cosas personales que pasaban por su mente.

Luego de que muriese incluso, muchas de estas tomaron distintos significados que a la larga, se vincularon mucho más con su público que hasta hoy lo sigue con mucho aliento.

Entre las personas que más lo quisieron y todavía lo quieren mucho, se encuentra su hija, Frances Bean Cobain. Quien sigue vibrando y manteniendo vivo el espíritu de su padre.

La reconocida chica, quiso hablar del catálogo de Kurt y de Nirvana, apuntando que había una canción que la conmueve mucho.

Un tema emocionante para la hija de Kurt Cobain

Con una carrera impecable pero terminada a la edad de los 27 años, este exponente del grunge supo quedar en la historia para siempre.

Junto a Dave Grohl y Chris Novaselic rompieron todos los esquemas, dejando himnos que hasta este 2024 suenan con mucha frecuencia.

Entre esos himnos, según corroboró el medio Indie Hoy, existe uno que significa mucho para Frances Bean Cobain a la hora de oírlo. Provocándole muchos sentimientos encontrados, tanto por el contenido como por el sonido que se expresa.

Hablamos de nada más y nada menos que de Dumb, perteneciente al álbum In Utero; la cual emociona hasta las lagrimas a la hija de Kurt Cobain.

Con respecto a ‘Dumb’, lloro cada vez que escucho ese temaEs una versión simplificada de la percepción que Kurt tiene de sí mismo: de sí mismo drogado, sin drogas, sintiéndose inadecuado para ser titulado como la voz de una generación“, expreso la famosa artista visual.

Sin dudas algo que termina impactando en la vida de Frances, lo cual obviamente aumenta al saber que fue escrita por su padre.

 

 


Contenido patrocinado