Noticias

La terrorífica película de Nicolas Cage que estaría inspirada en un personaje de Disney

Nicolas Cage participó en una película, la cual cuanta con una criatura que estaría basada en el aspecto de un clásica animación de Disney.

Nicolas Cage
Arcadian

Nicolas Cage es de esas personas en Hollywood que se mantienen constantemente activos en el cine.

Ya sea con películas de acción o de terror, este actor suele moverse mucho, provocando la impresión de estar en todos lados.

El ganador del Oscar en los años 90', terminó siendo ultra conocido, siendo incluso fuente de memes por las caras que ponía en sus cintas.

Actualmente, fue parte de un suspensivo y terrorífico filme, que incluía a una bestia maligna, contra la que tenía que combatir.

Hace no mucho, se confesó que este extraño ser, estaría basado en nada más y nada menos que un dibujo animado muy icónico. El cual no pertenece al mismo género tétrico, pero si tenía un aspecto que intimidaba indirectamente.

Una inspiración impactante en la película de Nicolas Cage

Muchas veces sucede que por más que el objetivo de las animaciones infantiles, quieran entretener a los niños, terminen asustando de cierta forma a algunos pocos.

Esto es de hecho lo que le sucedió a Ben Brewer al hacer "Arcadian". El director del filme de Nicolas Cage estrenado este 2024 confesó que simplemente trató de recordar lo que le daba miedo cuando pequeño, juntándolo para idear a la bestia perfecta. De hecho, el personaje que le atemorizaba era nada más y nada menos que Goofy de Disney.

Aunque suene extraño, el cineasta confesó que había algo en su apariencia, que lo incomodaba mucho, por lo que quiso capturar esa sensación y otorgársela a los espectadores.

Incluso, según el medio IGN, hay una escena en la cinta de Goofy y su hijo Max, en la que este se transforma en su padre en una pesadilla, dándole un enfoque un poco tétrico.

"Desde el principio tuve la idea de grandes ojos nocturnos y enormes dientes espaciados. Dientes demasiado grandes para la boca de la criatura. Goofy, el personaje de Disney, fue una gran inspiración. Ahí es donde entra lo de Goofy, porque en esa película, esa secuencia onírica o incluso como la forma en que se representa a Bigfoot, es aterradora", confesó en una entrevista con el medio citado.

Sin dudas un detalle muy curioso en l oque fue el retorno de Nicolas Cage en la gran pantalla.


Contenido patrocinado