Noticias

La película de Zendaya que debutó con porcentaje perfecto

La nueva cinta de Zendaya, Challengers, obtuvo 100% de aprobación por parte de la crítica. Además, su propia actuación fue un éxito.

Challengers
Getty

La nueva película de Zendaya, "Challengers", obtuvo el 100% de aprobación en Rotten Tomatoes.

El filme, que está pronto a estrenarse, llegará a cines chilenos el 25 de abril.

Con la dirección de Luca Guadagnino, la cinta narra la vida de Tashi Duncan (Zendaya), quien es una ex tenista prodigio que debió convertirse en entrenadora.

De esta manera, decide entrenar a su esposo, Art Donaldson (Mike Faist), para transformarlo en un campeón de Grand Slam.

Sin embargo, la historia da un vuelco cuando, en una competencia, su marido debe enfrentar a Patrick (Josh O'Connor): ex mejor amigo de Art y ex novio de Tashi.

Zendaya: Aclamada por las críticas

La película Challengers tiene una duración de 131 minutos, es decir, 2 horas y 11 minutos y tiene calificación R.

Además de que el filme tiene una evaluación excelente con 100%, las críticas que ha recibido la actuación de Zendaya son igual de buenas.

El diario The Guardian indicó que "es casi muy buena para ser verdad".

"Luca Guadagnino dirige con estilo y Zendaya es devastadoramente genial como Tashi", agregó.

"Zendaya es vital. Su trabajo aquí, y en Dune: Parte Dos, la cementan con su estatus de estrella de cine", escribió The Hollywood Reporter.

"Se mueve de manera decisiva, con la ferocidad de una guerrera y flotando con la gracia de una bailarina. Toma los acercamiento de cámara como una sirena de la vieja escuela", indicó el medio.

Asimismo, la dirección de Guadagnino procuraba ser un éxito. Esto, si se piensa en las prestigiosas películas bajo su creación: "Call Me By Your Name", "Hasta los Huesos", "Suspiria", entre otros.

"Es una película con un buen estilo. No hay duda de que el director tiene una excelente apreciación de la estética", dijo la revista.

También, Independent reveló que "Guadagnino es un maestro del deseo, puede que sea cruel, desesperado o hambriento. Su trabajo se siente como una provocación, en el sentido de que con sus películas llega al corazón de la audiencia".


Contenido patrocinado