Noticias

La gran impresión de los productores de Marvel al no reconocer a Zendaya: "Nos sentimos realmente estúpidos"

En el momento que Zendaya entró oficialmente al set de Marvel, hubo un momento en el que los productores no e percataron de un detalle.

Zendaya
Marvel Studios

Zendaya, gracias al cine moderno,se transformó en todo un ícono de la pantalla grande.

Gracias a franquicias grandes como Marvel o Dune, supo perfeccionar varas técnicas ante las cámaras, para destacar por sobre el resto.

Su apariencia juvenil, le valió un rol muy grande en la actualidad, entrando en muchos papeles en los que calzó perfectamente.

Uno de los más recordados, obviamente es el de MJ en Spider-Man del UCM.

De hecho, cuando llegó hasta la gran empresa, tuvo una particular manera en la que la recibieron los productores. Algo que fue ligado de hecho al no reconocimiento que tuvieron ellos a la horade verla. Haciéndola pasar un poco desapercibida en el momento.

Marvel Studios

Una percepción distinta a Zendaya por parte de los productores

Obviamente la memoria resulta frágil para algunas personas, sobre todo en algunas situaciones en las que se trabaja mucho con distinta gente.

Esto fue exactamente lo que les pasó a los responsables de la trilogía de Spider-Man, interpretada por Tom Holland. Y es que al momento que se estaban seleccionando los actores para el reparto, ya se habían quedado maravillados con Zendaya, al punto de que la escogieron.

No obstante, no sabían que se trataba de dicha actriz, pasando por alto su legado y fama que ya estaba cosechando en ese entonces.

Esto le pasó de hecho a la productora Amy Pascal, quien ademas confesó que nadie más se dio cuenta en el equipo general.

"Para ser honesta contigo, ni el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ni yo sabíamos quién era. No llevaba maquillaje e iba vestida como una chica normal, y nos dijimos: 'Dios mío, es increíble. Tiene que estar en la película'. Y luego descubrimos que era una persona totalmente famosa, y nos sentimos realmente estúpidos"., declaró, según Espinof.

Sin dudas algo muy curioso, debido al nivel que ya presentaba la protagonista de MJ en ese entonces. Aún así, fue después de su aparición en Marvel, que u carrera logró despegar aún más.


Contenido patrocinado